Seguinos en las redes sociales!
Política
El ministro de Obras y Servicios Públicos provincial, Carlos Valeri, ratificó su intención de llegar a la intendencia de Bariloche, aunque espera que se logren los consensos dentro de Juntos Somos Río Negro.
Valeri: "Sigo con el anhelo de ser el intendente de mi ciudad"
14/06/2019
Política

Valeri: "Sigo con el anhelo de ser el intendente de mi ciudad"

El ministro de Obras y Servicios Públicos provincial, Carlos Valeri, ratificó su intención de llegar a la intendencia de Bariloche, aunque espera que se logren los consensos dentro de Juntos Somos Río Negro.

En diálogo con Bariloche Opina, el funcionario provincial dijo luego del anuncio del gobernador Alberto Weretilneck de que se dará a conocer el candidato municipal a fines de junio, que "sigo con el deseo y el anhelo de siempre de ser el intendente de mi ciudad".

"En dos oportunidades me presenté a esta elección, pero consideramos, como dice el gobernador, buscar el concenso, buscar qué es lo que plantean las encuestas, porque valoramos mucho la opinión previa de los vecinos".

"En la última semana de junio o primera de julio, lo definiremos porque ya va a ser el momento de presentación de listas para las elecciones de Bariloche", subrayó.

Dijo también, en el marco de que se barajan dentro del partido nombres como Agustín Domingo y el actual jefe comunal, Gustavo Gennuso, que "en Juntos no hay tensiones, lo vamos llevando de forma civilizada, cada uno trabajando en su posicionamiento, y así fue en todas las localidades". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    75%
  • No me interesa
    13%
  • Me indigna
    13%
Dejar un comentario

Pichetto: "Tenemos una responsabilidad con el 40% que nos votó"

El senador Miguel Pichetto, ex candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, habló sobre "una etapa concluida" en su vida, pero hizo énfasis en "actuar en consecuencia y ser responsables con el 40% que nos votó".

200 autoridades electas de Juntos cerraron el año en Viedma

La jornada convocó a los 28 legisladores electos de Juntos Somos Río Negro, los 18 intendentes electos, concejales, 28 comisionados de Fomento, vocales de Comisiones de Fomento y revisores de Cuentas, entre otros.

Camino al Senado: Weretilneck analiza la transición

El gobernador Alberto Weretilneck, ahora senador electo, hizo un repaso sobre los puntos pendientes de su gestión, el período de transición, la situación de JSRN, y los temas que llevará desde el Senado.

Larraburu: "Alberto Fernández es el mejor piloto de tormentas que tendrá Argentina"

La senadora nacional Silvina García Larraburu hizo un perfil del Presidente electo Alberto Fernández. "Es el mejor piloto de tormentas que tendrá Argentina, para sortear con la difícil situación con la que nos vamos a encontrar", definió.