viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

Política

Valeri: "Sigo con el anhelo de ser el intendente de mi ciudad"

El ministro de Obras y Servicios Públicos provincial, Carlos Valeri, ratificó su intención de llegar a la intendencia de Bariloche, aunque espera que se logren los consensos dentro de Juntos Somos Río Negro.

Valeri: "Sigo con el anhelo de ser el intendente de mi ciudad"
viernes 14 de junio de 2019

El ministro de Obras y Servicios Públicos provincial, Carlos Valeri, ratificó su intención de llegar a la intendencia de Bariloche, aunque espera que se logren los consensos dentro de Juntos Somos Río Negro.

En diálogo con Bariloche Opina, el funcionario provincial dijo luego del anuncio del gobernador Alberto Weretilneck de que se dará a conocer el candidato municipal a fines de junio, que "sigo con el deseo y el anhelo de siempre de ser el intendente de mi ciudad".

"En dos oportunidades me presenté a esta elección, pero consideramos, como dice el gobernador, buscar el concenso, buscar qué es lo que plantean las encuestas, porque valoramos mucho la opinión previa de los vecinos".

"En la última semana de junio o primera de julio, lo definiremos porque ya va a ser el momento de presentación de listas para las elecciones de Bariloche", subrayó.

Dijo también, en el marco de que se barajan dentro del partido nombres como Agustín Domingo y el actual jefe comunal, Gustavo Gennuso, que "en Juntos no hay tensiones, lo vamos llevando de forma civilizada, cada uno trabajando en su posicionamiento, y así fue en todas las localidades". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias