Seguinos en las redes sociales!
Política
El ministro de Obras y Servicios Públicos provincial, Carlos Valeri, ratificó su intención de llegar a la intendencia de Bariloche, aunque espera que se logren los consensos dentro de Juntos Somos Río Negro.
Valeri: "Sigo con el anhelo de ser el intendente de mi ciudad"
14/06/2019
Política

Valeri: "Sigo con el anhelo de ser el intendente de mi ciudad"

El ministro de Obras y Servicios Públicos provincial, Carlos Valeri, ratificó su intención de llegar a la intendencia de Bariloche, aunque espera que se logren los consensos dentro de Juntos Somos Río Negro.

En diálogo con Bariloche Opina, el funcionario provincial dijo luego del anuncio del gobernador Alberto Weretilneck de que se dará a conocer el candidato municipal a fines de junio, que "sigo con el deseo y el anhelo de siempre de ser el intendente de mi ciudad".

"En dos oportunidades me presenté a esta elección, pero consideramos, como dice el gobernador, buscar el concenso, buscar qué es lo que plantean las encuestas, porque valoramos mucho la opinión previa de los vecinos".

"En la última semana de junio o primera de julio, lo definiremos porque ya va a ser el momento de presentación de listas para las elecciones de Bariloche", subrayó.

Dijo también, en el marco de que se barajan dentro del partido nombres como Agustín Domingo y el actual jefe comunal, Gustavo Gennuso, que "en Juntos no hay tensiones, lo vamos llevando de forma civilizada, cada uno trabajando en su posicionamiento, y así fue en todas las localidades". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    75%
  • No me interesa
    13%
  • Me indigna
    13%
Dejar un comentario

La gobernadora Carreras se reunió con los 39 intendentes

Finalizado el encuentro, Buteler destacó la amplia convocatoria que reunió a la totalidad de los jefes comunales. “La idea central era contárles a los intendentes cuáles son las herramientas que tenemos a disposición para los próximos cuatro años”, dijo.

Fernández: "Si ajuste es poner orden en las cuentas públicas, estamos haciendo un ajuste"

El Presidente defendió la emergencia pública y aclaró que, a diferencia de otros ajustes, "éste no está pagado por los que menos tienen, sino por los que mejor están".

Carreras se reunió con Cafiero y otros ministros

La Mandataria rionegrina continúa con sus reuniones con funcionarios nacionales para fortalecer el trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional y el Provincial.

Larraburu gestiona el recambio de rieles del Tren Patagónico

Lo hizo durante una reunión que mantuvo con el Ministro de Transporte, Mario Meoni, a quien le solicitó 30 kilómetros de rieles que servirán para reemplazo del material desgastado en el tramo entre San Carlos de Bariloche y Viedma.