Seguinos en las redes sociales!
Deportes
En nuestra ciudad, los hinchas de San Lorenzo se preparan para vivir una jornada que seguramente será inolvidable junto al ídolo de la institución Leandro “Pipi” Rogmanoli, festejando los seis años de la peña local.
El aniversario de la Peña Bariloche Azulgrana se festeja con el “Pipi” Rogmanoli
14/06/2019
Deportes

El aniversario de la Peña Bariloche Azulgrana se festeja con el “Pipi” Rogmanoli

La cena del 6to aniversario de la Peña Bariloche Azulgrana tendrá lugar este sábado en las instalaciones del Club Regatas (Km 19 de la Avenida Bustillo) a las 20. Será un momento especial para todos los “cuervos” ya que estará presente el ídolo del club Leandro “Pipi” Rogmanoli y también Sergio “Sapo” Villar que es el padrino de la peña local.

Este jueves, Rogmanoli en conferencia de prensa contó las primeras sensaciones de su estadía en la ciudad “Muy contento por estar acá, me han recibido muy bien, he venido con mi señora y mis hijas. Desde el momento en que me contactaron, siempre tuve la idea de venir a conocer Bariloche, así que el sábado trataremos de disfrutar y que la gente la pase bien, también”.

Y agregó “Pase mucho tiempo en el club, siempre remarco que he llegado a los 6 o 7 años, pasé por muchas categorías hasta llegar a primera y es por eso el cariño de la gente, soy hincha de San Lorenzo, quiero mucho al club y siempre voy ayudar desde el lugar que me toque”.

En relación a la actualidad del equipo que afrontará los octavos de Copa Libertadores como principal objetivo en el inicio del segundo semestre, Rogmanoli dijo que “Ojalá que se pueda formar un buen equipo. Los hinchas siempre quieren ver un equipo competitivo y que las cosas se puedan dar. Llegó la hora de la verdad, tratando de hacerse fuerte de local y saber jugar de visitante. San Lorenzo es un equipo grande, que ya ganó la Libertadores. Ojalá que podamos llegar a la final” afirmó.

Por último, el ídolo “cuervo” invitó a todas los hinchas de San Lorenzo a la jornada de mañana en nuestra ciudad donde aseguró que “Vamos a pasar un buen momento”. Las entradas para la cena se pueden adquirir en Libertad 118 y en Ferretería Guerrero, Brown y Frey.  

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario
Recibí las noticias en tu email
Suscribite al newsletter de Bariloche Opina y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.