sábado 20 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Argentina e Inglaterra desde las 16 horas, en el Mundial femenino

Por la segunda fecha del grupo D del Mundial Francia 2019 de fútbol femenino , este tarde desde las 16 y por la TV Pública, Argentina que cuenta en el equipo con la barilochense Miriam Mayorga, se medirá con Inglaterra que es potencia mundial.

Argentina e Inglaterra desde las 16 horas, en el Mundial femenino
viernes 14 de junio de 2019

Tras el empate ante Japón, que quedará en la historia del fútbol femenino argentino por tratarse del primer punto obtenido en una Copa del Mundo, la Selección va por un nuevo desafío. Enfrente estará nada más y nada menos que Inglaterra, equipo que obtuvo el tercer puesto en el Mundial 2015 (detrás de Estados Unidos y Japón) y que actualmente también ocupa el tercer escalón en el ranking FIFA.

Al respecto, Carlos Borrello calificó a las Lionesses como un conjunto vertical, rápido y distinto al rival nipón de la primera jornada. El partido será transmitido en vivo por la Televisión Pública y por DirecTV.

El único enfrentamiento en un Mundial entre ambos equipos data del 2007, cuando Argentina cayó por 6 a 1. El tanto de ese encuentro fue marcado por Eva González. Esta representa la quinta participación de Inglaterra en un Mundial: en Suecia '95, China '07 y Alemania '11 llegó hasta los cuartos de final de la competencia.

En la primera fecha del grupo D, Argentina empató 0-0 ante Japón, mientras que Inglaterra venció 2-1 a Escocia.

Fuente: AFA

Te puede interesar
Últimas noticias