Seguinos en las redes sociales!
Deportes
El pasado sábado se llevó a cabo la 4ta fecha del Torneo de Rugby Femenino de la URLS en la cancha del BRC, con la participación del equipo local, de Huemules de Lago Puelo, Dina Huapi y un equipo invitado de Chile. Hoy volverá a haber acción.
Variada actividad del Bariloche Rugby Club
15/06/2019
Deportes

Variada actividad del Bariloche Rugby Club

El pasado sábado (8/07) se llevó a cabo la 4ta fecha del Torneo de Rugby Femenino de la URLS en la cancha del Bariloche Rugby Club, con la participación del equipo local, de Huemules de Lago Puelo, Dina Huapi y un equipo invitado de Valdivia, Chile: Koyan Austral.

El muy fuerte equipo trasandino ganó todos sus partidos, y con el mejor espíritu del rugby, también completó el equipo de Huemules, con algunas ausencias.

Por la noche, las chicas del BRC hicieron sentir la hospitalidad argentina compartiendo con el equipo chileno una cena típica, recibiendo la invitación a participar de partidos internacionales en Chile, sin dudas un nuevo paso para el equipo barilochense de crecer en la competencia internacional. 

Este sábado volverá a haber acción en el predio de AMEC: habrá entrenamiento de infantiles, juveniles, femenino y Veteranos del BRC, y a las 16:00 se jugará el último partido de la primera etapa del Torneo de Primera entre el local BRC y Dina Huapi.  El pronóstico indica un lindo día de otoño, habrá buffet, y un mejor día de Rugby para compartir.

 

Fuente: Prensa BRC

Jordan Oyarzún

[email protected]

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario
Recibí las noticias en tu email
Suscribite al newsletter de Bariloche Opina y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.