Seguinos en las redes sociales!
Deportes
Este sábado 15 y hasta el lunes 17 de junio, inclusive, se desarrollará en el Gimnasio Municipal Nº 3, el 2do torneo de Badminton de la región Patagónica. Participarán chicos, adolescentes y adultos en diferentes categorías.
Se juega un torneo regional de Badminton
15/06/2019
Deportes

Se juega un torneo regional de Badminton

Alrededor de 80 competidores se dividirán en Categorías Individuales, dobles masculinos, femeninos y mixtos  desde los 13 años hasta más de 45 años.

Competirá  también el destacado deportista barilochense, Mateo del Mastro quien representó a la Argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud desarrollados en Buenos Aires y que actualmente entrena en el Cenard.

Además por ser un Torneo Regional Patagónico estarán integrantes de Clubes  de Neuquén, Esquel, Paso del Sapo, Rio Turbio, que con gran esfuerzo desarrollan la actividad del Badminton.

El certamen suma puntos y clasificación para el  Nacional de la federación Argentina de Badminton y futuras representaciones en diferentes encuentros latinoamericanos y olimpiadas.

La cita es este fin de semana en el Gimnasio Municipal Nº 3 ubicado en calle Chile #50. La jornada comienza esta tarde desde las 14. Mañana domingo habrá acción durante toda la jornada y el lunes se jugarán las finales desde la mañana, hasta el mediodía.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario