martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Deportes

Debuta Argentina en la Copa América 2019

Esta tarde desde las 19, con equipo confirmado, será el estreno de la selección albiceleste de Lionel Scaloni, en el certamen que ganó por última vez en el 1993. El debut será en el estadio Arena Fonte Nova, de Salvador, ante Colombia.

Debuta Argentina en la Copa América 2019
sábado 15 de junio de 2019

En el inicio del Grupo B en la Copa América de Braisil 2019, que comenzó anoche con la victoria del local ante Bolivia por 3 a 0, Argentina y Colombia se medirán esta tarde desde las 19 horas en el estadio Arena Fonte Nova, de Salvador.

El seleccionado, con apenas cuatro "sobrevivientes" del Mundial Brasil 2014 (Lionel Messi, Sergio Agüero, Ángel Di María y Nicolás Otamendi) y un DT como Lionel Scaloni, que afronta su primera competición oficial, comenzará su campaña ante un rival difícil, como Colombia que si bien ya no tiene a Pekerman como DT, mantiene una base de buenos jugadores.

Los once de Argentina para esta tarde serán: Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María.

El seleccionado argentino, integra el Grupo B junto con Colombia, Paraguay y Qatar.

Repasá el Fixture en la galería de imágenes

Te puede interesar
Últimas noticias