viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

Deporte Motor

Victoria de “Juanpi” Luzzardi en Mendoza

El barilochense se quedó con la victoria en la categoría mayor en la tercera fecha del Campeonato Argentino de Motocross, que se disputó durante el fin de semana en San Rafael. El puntero del certamen, José Felipe tuvo una fuerte caída y no pudo terminar.

Victoria de “Juanpi” Luzzardi  en Mendoza
domingo 16 de junio de 2019

La tercera fecha del certamen Nacional de Motocross se disputó durante el fin de semana en San Rafael, Mendoza en el circuito “Don Balbus” y el barilochense que había liderado las clasificaciones en la jornada del sábado, se quedó con la victoria esta tarde en la MX1.

En la segunda y última manga de competencia, el puntero del campeonato, el cordobés José “el tigre” Felipe tuvo una fuerte caída en el inicio de carrera, que lo marginó de la misma, afortunadamente sin tener que lamentar nada grave, solo con dolores producto del golpe.

Juan Pablo Luzzardi remontó algunos lugares desde atrás y se adueñó del primer puesto que dejó vacante Felipe, para no soltarlo hasta el final, logrando su primera victoria en la temporada 2019 y sumando buenos puntos para recortar distancia con el líder. Segundo se ubicó el múltiple campeón Joaquín Poli, que volvió a la actividad luego de una operación que lo marginó de las primeras jornadas. El boliviano Marco Antezana completó el podio.

La primera carrera la ganó José Felipe, Luzzardi fue segundo y por la sumatoria de puntos y el abandono del cordobés, producto de la caida, se le dio la victoria al piloto de nuestra ciudad. La próxima fecha será el 6 y 7 de Julio en Puerto Madryn en la provincia de Chubut.

 

Fuente: http://motorgpbariloche.com.ar/

Te puede interesar
Últimas noticias