martes 16 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Deporte Motor

Destacados resultados de enduristas barilochenses en Chile

La tercera fecha del Campeonato Afon2 de Enduro en el sur del vecino país, se disputó el fin de semana en Los Ángeles con 270 motos. En el día del padre, la familia Zeiss festejó a lo grande, ya que Carlos Zeiss ganó en su categoría y su hijo hizo podio.

Destacados resultados de enduristas barilochenses en Chile
martes 18 de junio de 2019

En la localidad de Los Ángeles, Chile, el pasado domingo se disputó la tercera fecha de la temporada 2019 del Campeonato de enduro Afon2 del vecino país, y como ya es habitual contó con la participación de pilotos barilochenses.

En un día especial, padre e hijo Zeiss festejaron con buenos resultados. Carlos Zeiss logró quedarse con la victoria en la categoría Expertos Mayores de 42 años y de esta manera se mantiene en lo más alto del campeonato ya que en las primeras dos fechas del año, que se corrieron en un mismo fin de semana, también culminó en el primer puesto de la divisional, categoría donde ostenta un bicampeonato.

Por su parte, su hijo Santiago Zeiss, en la categoría Escuela, se subió al segundo escalón del podio, repitiendo lo hecho en las primeras dos fechas, donde también fue segundo y  a base de buenos resultados sigue los pasos de “papá” en el enduro trasandino.

También estuvieron presentes otros dos pilotos de Bariloche: Jorge Delucchi fue sexto en la categoría Mayores de 50 años, mientras que Ariel Reyes fue décimo en Promocional +30, cerrando así la buena participación local en el Enduro Afon2, que en esta fecha reunió a 270 motos.

Fuente e imagen: http://motorgpbariloche.com.ar/

Te puede interesar
Últimas noticias