Seguinos en las redes sociales!
Política
El gobernador Alberto Weretilneck pidió a "todos los rionegrinos" a acompañar la lista que encabeza junto a Mónica Silva y el legislador Leandro Lescano para la Senaduría nacional. "Vamos a defender a Río Negro de los avances del poder central", enfatizó.
"Vamos a defender a Río Negro de los avances del poder central", remarcó Weretilneck
18/06/2019
Política

"Vamos a defender a Río Negro de los avances del poder central", remarcó Weretilneck

El gobernador Alberto Weretilneck pidió a "todos los rionegrinos" a acompañar la lista que encabeza junto a Mónica Silva y el legislador Leandro Lescano para la Senaduría nacional. "Vamos a defender a Río Negro de los avances del poder central", enfatizó.

Luego del anuncio lanzado este lunes en Choele Choel, dijo que la decisión fue "fiel a nuestros carácter de partido provincial, autenticamente rionegrino y federal, no enmarcados en ninguna alianza ni candidaturas de partidos nacionales".

"Lo mejor que le podemos ofrecer a los rionegrinos es que Juntos Somos Río Negro siga defendiendo los intereses de la provincia, porque cuando los senadores o diputados pertenecen a partidos nacionales, lo que hacen es obedecer a sus líderes".

Si bien aún restan por definirse los candidatos a diputados y se espera de la confirmación del vicegobernador Pedro Pesatti, el mandatario provincial dijo que "estamos muy contentos porque le estamos proponiendo a los rionegrinos personas que nos conocen, que saben cómo hemos actuado y cuáles son nuestros valores".

"Cuando el rionegrino tenga que elegir al Presidente y Vicepresidente, tendrá toda la libertad de votar por lo que considera lo mejor para sus intereses, pero en cuanto a senadores y diputados, le decimos que en JSRN van a encontrar dirigentes que van a defender a la provincia de los avances del poder central", subrayó.

Siempre las provincias "estamos expuestas a que las políticas nacionales nos quieran llevar por delante y la única forma de evitarlo, es con senadores y diputados auténticamente rionegrinos", cerró. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Resultados oficiales: Juntos Somos Río Negro se impuso en Bariloche

Según los datos oficiales aportados por la Junta Electoral Municipal, Juntos Somos Río Negro se impuso en la Intendencia, el Concejo Deliberante y el Tribunal de Contralor. Mira los resultados.

Gennuso recomendó votar "antes del Superclásico"

El intendente Gustavo Gennuso, candidato a su reelección por JSRN, emitió su voto esta mañana en la Escuela 321 acompañado por la gobernadora electa Arabela Carreras. El jefe comunal se refirió al Boca-River que comenzará a las 17hs.

Pablo Chamatrópulos: "Es importante que muchos barilochenses vayan a votar"

El candidato a intendente por el partido Podemos Bariloche votó en la escuela 324 del barrio Los Coihues. Hizo énfasis en la importancia de participar de los comicios de hoy "porque estamos definiendo el futuro por los próximos cuatro años".

Rodolfo Sánchez: "Esperamos que la Izquierda esté en el Concejo"

El candidato a intendente por el Frente de lzquierda de los Trabajadores-Unidad (FIT-U) emitió su voto en el colegio secundario Amuyén de Virgen Misionera.

Julieta Wallace emitió su voto en la Escuela 329 del Barrio El Pilar II

La candidata a presidenta del Concejo Municipal por el Frente de Todos, Julieta Wallace, emitió su voto esta mañana. "Siempre venir a votar es una alegría, una fiesta de la democracia poder llevar a cabo el sufragio", expresó.

Natapof: "Venir a votar siempre me pone de buen humor"

Daniel Natapof, candidato a intendente por el Frente de Todos, votó este domingo en la Escuela 185. "Estoy donde quiero estar", dijo haciendo un balance luego del cierre de su campaña.