Seguinos en las redes sociales!
Política
El legislador provincial Leandro Lescano consideró como un "reconocimiento" la decisión de la cúpula de Juntos Somos Río Negro de incluirlo en la lista como tercer candidato a senador, junto a Alberto Weretilneck y Mónica Silva.
Lescano: "Estar en la lista de candidatos es un gran reconocimiento"
19/06/2019
Política

Lescano: "Estar en la lista de candidatos es un gran reconocimiento"

El legislador provincial Leandro Lescano consideró como un "reconocimiento" la decisión de la cúpula de Juntos Somos Río Negro de incluirlo en la lista como tercer candidato a senador, junto a Alberto Weretilneck y Mónica Silva.

"Contra lo que habíamos hablado en algún momento y todos los pronósticos, con orgullo recibí en la reunión partidaria en Choele Choel, la propuesta del gobernador de acompañarlo en la lista de candidatos", dijo a Bariloche Opina. "No podía decir que no, y mucho menos estando convencido del proyecto y sus actores".

"En esta oportunidad el partido pensó que yo podía dar una mano, así que lo tomé como un reconocimiento a mi trabajo en la provincia", remarcó. "Estar dentro de un equipo y acompañar a Alberto en una lista para mi también es novedoso".

Dijo que "será una campaña difícil, porque el 7 de abril los rionegrinos entendieron quienes somos nosotros, qué queremos, pero eso se tiene que transmitir sin llevar un candidato a Presidente, sino centrándonos en lo que ya venimos haciendo desde hace 8 años".

Sobre la relación entre Weretilneck y el ahora candidato a vicepresidente junto a Mauricio Macri, Miguel Pichetto, Lescano dijo que "sabemos que es buena, pero siempre aclaramos que si bien no acompañamos a ninguna fórmula presidencial, dentro de nuestros espacio cada uno decidirá a qué candidato nacional elegir. Es lo más natural en un partido provincial".

En cuanto a su visión sobre Weretilneck dentro del Senado, admitió que "tendrá un rol muy importante. Primero en favor de Río Negro, ya que al no tener que seguir la guía de los demás partidos nacionales, tendrá mucha libertad".

Pero además "la habilidad que tiene Alberto para trabajar, para lograr los concensos, para buscar el diálogo, en el Senado va a ser muy importante. Su proyección no tiene límites", puntualizó.

(Bariloche Opina)

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Weretilneck pidió el pago a los profesionales por parte de las Obras Sociales y prepagas

Denunció además, la falta de cumplimiento por parte de algunas instituciones de la provisión del material y equipos de protección necesarios para la atención de pacientes en esta grave situación epidemiológica, así como los protocolos de bioseguridad.

García Larraburu presentó Proyecto de Ley para impulsar la donación de plasma

La norma apunta a generar herramientas que concienticen a los pacientes recuperados de COVID-19 sobre la importancia de la donación de plasma, una vez constatada su recuperación.

Weretilneck se presentó como querellante en la causa sobre supuesto espionaje ilegal

"Sinceramente sólo tengo sospechas, pero supongo que si tomaron la decisión de leer mis correos electrónicos también habrán estado siguiendo mis movimientos y mi teléfono", sostuvo el senador de Juntos Somos Río Negro.

Turismo: Gennuso desmintió versiones sobre desacuerdos con el gobierno provincial

“Es totalmente infundado, tenemos comunicación permanente desde el primer día de la emergencia con Arabela y estamos realizando un gran trabajo en equipo, estas cuestiones no verificadas no ayudan en este momento”, sostuvo el intendente.