miércoles 24 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Dina Huapi celebró el Día de la Bandera e inauguró un boulevard

El acto se desarrolló en las calles Mutisias y Los Notros, dónde se inauguró de manera oficial el Boulevard de esa arteria.

Dina Huapi celebró el Día de la Bandera e inauguró un boulevard
jueves 20 de junio de 2019

Con un sentido acto, Dina Huapi, conmemoró el Día de la Bandera en el aniversario de la muerte del General Manuel Belgrano. Con la presencia del intendente de la ciudad, Danilo Rojas, el cuerpo de Concejales, integrantes del Tribunal de Contralor, miembros del Gabinete Municipal, directivos y alumnos de jardines y escuelas primarias y secundarias, Bomberos Dina Huapi, fuerzas de seguridad y diferentes instituciones de la ciudad, se realizó el homenaje del creador del símbolo patrio.

El acto se desarrolló en las calles Mutisias y Los Notros, donde se inauguró de manera oficial el Boulevard de esa arteria. El jefe comunal, agradeció a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos por el trabajo realizado, y en especial a los vecinos por la “paciencia en los tiempos de las obras del Boulevard”.

El lugar cuenta con iluminación led, además de la implementación de arbolado público. La obra forma parte del plan de mejoramiento de espacios públicos que lleva adelante el Municipio.

Te puede interesar
Últimas noticias