jueves 28 de marzo de 2024
25.9ºc Bariloche

Policiales

Robo y vandalismo en la Escuela 44 de Puerto Moreno

Desconocidos ingresaron a la Escuela 44 de Puerto Moreno, aparentemente durante el feriado de ayer. Lograron vulnerar el lugar donde se guardaban las computadoras de trabajo, pero no solo robaron varias, sino que vaciaron matafuegos en el edificio.

Robo y vandalismo en la Escuela 44 de Puerto Moreno
viernes 21 de junio de 2019

Desconocidos ingresaron a la Escuela 44 de Puerto Moreno, aparentemente durante el feriado de ayer. Lograron vulnerar el lugar donde se guardaban las computadoras del programa Conectar Igualdad, pero no solo robaron varias, sino que vaciaron matafuegos en el edificio.

El hecho fue advertido esta mañana cuando el portero vio que las ventanas del frente estaban forzadas y las rejas habían sido arrancadas de su lugar.

Al ingresar se encontró con todo cubierto del polvo de los matafuegos y un importante revuelo. Los delincuentes recorrieron el interior del establecimiento, incluso en las aulas del CENS 4 y se llevaron computadoras.

Si bien no se produjeron importantes roturas, se suspendieron las clases por la mañana para dar lugar a los peritajes de la Policía de Río Negro. De todas maneras, desde la institución educativa afirmaron que por la tarde, el acto previsto por la promesa a la Bandera de los alumnos de 4° se realizará sin ningún inconveniente. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias