Seguinos en las redes sociales!
Los centros de esquí rionegrinos, Catedral de Bariloche y Perito Moreno de El Bolsón, vestirán de nieve un gran espacio de encuentro en Palermo, Buenos Aires, el martes 25 a las 19 donde se realizará el lanzamiento de la temporada de invierno 2019.
Río Negro lanza la temporada de invierno con un gran evento en Buenos Aires
21/06/2019
Turismo

Río Negro lanza la temporada de invierno con un gran evento en Buenos Aires

Los centros de esquí rionegrinos, Catedral de Bariloche y Perito Moreno de El Bolsón, vestirán de nieve un gran espacio de encuentro en Palermo, Buenos Aires, el martes 25 a las 19 donde se realizará el lanzamiento de la temporada de invierno 2019.

Participarán del evento operadores turísticos mayoristas, agencias de viajes, aerolíneas, periodistas, figuras del espectáculo e influencers, a quienes se les presentarán todas las novedades en materia turística de nieve y esquí. El evento a realizarse en el complejo “5500 Figueroa”, es organizado por el Gobierno de Río Negro y el Ente Mixto de Promoción Turística de Bariloche (EMPROTUR), con el acompañamiento de los municipios de Bariloche y El Bolsón.

Al respecto, el director ejecutivo del EMPROTUR, Diego Piquín, mencionó que “el lanzamiento de invierno de Río Negro será en Buenos Aires, siendo el centro emisor más importante que tiene el país. Lo haremos en un lugar muy amplio en los bosques de Palermo que tiene un gran salón interno y patio externo que nos permite ambientarlo con improntas gastronómicas patagónicas”.

Por su parte el secretario de Turismo, Daniel García, señaló que “tenemos muchas expectativas para esta temporada, sobre todo con el incremento que habrá para julio en la conectividad aérea: tendremos 63 vuelos semanales solamente con aerolíneas que conectan con Buenos Aires, más siete de Rosario, siete de Córdoba, y los 15 vuelos semanales con Brasil, entre otros”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

La promoción turística como eje de gestión

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte lleva adelante diferentes acciones de promoción. Desde la presencia por primera vez en el Festival de Cosquín, hasta la Feria Internacional de Turismo de Madrid.

El verano es mejor con una alimentación sana y saludable

Durante el verano los hábitos de alimentación tienden a romperse ya que se opta por consumir lo más rápido ante las altas temperaturas.

La noche de El Bolsón, una experiencia única para vivir durante todo el verano

La vida social nocturna de El Bolsón ofrece una serie de atractivos para que los turistas y locales puedan acompañar la imponente geografía natural con las más diversas actividades.

Las Grutas se llena de música, baile y recreación en las tardes del Verano 2020

En los paradores de Las Grutas, todos los días se llevan adelante una serie de eventos que tiene como iniciativa brindar momentos recreativos a los turistas a través de la música y el baile.

El surf escolar llegó por primera vez a Las Grutas

En el marco de las actividades que desarrolla el Gobierno de Río Negro en los distintos puntos turísticos de la Provincia, el programa educativo de Surf Escolar fue presentado con particular éxito y por primera vez en el balneario Las Grutas.

Modernización del Catedral y empleo para jóvenes: La agenda de Gennuso en Andorra

Luego de su paso por la FITUR, el intendente Gustavo Gennuso viajó este viernes a Andorra, donde entre el sábado y el domingo se reunirá con los principales operadores de los centros de esquí y con comerciantes del sector gastronómico.