Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Por cuarto año consecutivo y en forma ininterrumpida, la Dirección de Extensión de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) sigue dictando una serie de talleres y capacitaciones para el Soyem.
La UNRN brinda capacitaciones a afiliados del Soyem
22/06/2019
Sociedad

La UNRN brinda capacitaciones a afiliados del Soyem

Por cuarto año consecutivo y en forma ininterrumpida, la Dirección de Extensión de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) sigue dictando una serie de talleres y capacitaciones para el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Bariloche (SOYEM).

La iniciativa surge en el marco del convenio firmado entre el sindicato y la UNRN, a través del Departamento de Educación Continua, cuyo objetivo es brindar herramientas para el desarrollo laboral, así como fortalecer a los afiliados y las afiliadas en sus labores diarias.

Las propuestas de capacitación y talleres que se presentaron hasta el momento en la sede gremial son: Oratoria, Curso avanzado con planilla de cálculo - nivel I, Curso de informática aplicada a la administración, Curso intensivo en tecnologías de la información y la comunicación (TICs) y un ciclo de charlas sobre la historia política argentina.

El ingeniero Javier Peric, director de Extensión de la Sede Andina, afirmó: “estamos muy contentos con esta experiencia ya que estamos consolidando un programa de capacitación a unos de los gremios más importantes de la ciudad, con el objetivo de poder extender esta experiencia a otras organizaciones”.

A su vez, desde la Secretaría de Capacitación y Derechos Humanos del gremio, Margarita Galaz mencionó que “es fundamental el trabajo articulado con la UNRN para poder ofrecerle a nuestros/as compañeros/as el acceso a la formación de calidad y que ello les permita seguir creciendo en su trabajo día a día. Nuestro compromiso es poder seguir trabajando para mejorar la oferta actual y el vínculo con esta alta casa de estudios, esperamos seguir trabajando de esta manera muchos años más".

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Lammens y Carreras coincidieron en la necesidad de recuperar los vuelos en octubre

"Hablamos sobre la posibilidad de iniciar un paulatino retorno a San Carlos de Bariloche de los vuelos de cabotaje a partir de octubre", señaló la gobernadora después de reunirse con el ministro de Turismo de la Nación.

Provincia hace gestiones ante Nación para repatriar a rionegrinos varados en Chile

Se requirió a los organismos nacionales que envíen los listados con los nombres de los ciudadanos argentinos o nacionalizados con domicilio en Río Negro que hayan requerido volver al país

Operativo federal en El Faldeo para capturar a un hombre con varias causas

Este viernes por la mañana la Policía Federal montó un fuerte operativo en una vivienda del barrio El Faldeo, donde fue detenido un hombre quien tendría varias causas penales, entre ellas relacionadas con estupefacientes y homicidio.

La gobernadora Carreras se reunió con el Presidente en Olivos

La gobernadora Arabela Carreras fue recibida esta mañana por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, para conversar sobre los principales temas de agenda de Río Negro y del país.