jueves 25 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Sociedad

La UNRN brinda capacitaciones a afiliados del Soyem

Por cuarto año consecutivo y en forma ininterrumpida, la Dirección de Extensión de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) sigue dictando una serie de talleres y capacitaciones para el Soyem.

La UNRN brinda capacitaciones a afiliados del Soyem
sábado 22 de junio de 2019

Por cuarto año consecutivo y en forma ininterrumpida, la Dirección de Extensión de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) sigue dictando una serie de talleres y capacitaciones para el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Bariloche (SOYEM).

La iniciativa surge en el marco del convenio firmado entre el sindicato y la UNRN, a través del Departamento de Educación Continua, cuyo objetivo es brindar herramientas para el desarrollo laboral, así como fortalecer a los afiliados y las afiliadas en sus labores diarias.

Las propuestas de capacitación y talleres que se presentaron hasta el momento en la sede gremial son: Oratoria, Curso avanzado con planilla de cálculo - nivel I, Curso de informática aplicada a la administración, Curso intensivo en tecnologías de la información y la comunicación (TICs) y un ciclo de charlas sobre la historia política argentina.

El ingeniero Javier Peric, director de Extensión de la Sede Andina, afirmó: “estamos muy contentos con esta experiencia ya que estamos consolidando un programa de capacitación a unos de los gremios más importantes de la ciudad, con el objetivo de poder extender esta experiencia a otras organizaciones”.

A su vez, desde la Secretaría de Capacitación y Derechos Humanos del gremio, Margarita Galaz mencionó que “es fundamental el trabajo articulado con la UNRN para poder ofrecerle a nuestros/as compañeros/as el acceso a la formación de calidad y que ello les permita seguir creciendo en su trabajo día a día. Nuestro compromiso es poder seguir trabajando para mejorar la oferta actual y el vínculo con esta alta casa de estudios, esperamos seguir trabajando de esta manera muchos años más".

Te puede interesar
Últimas noticias