Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Por cuarto año consecutivo y en forma ininterrumpida, la Dirección de Extensión de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) sigue dictando una serie de talleres y capacitaciones para el Soyem.
La UNRN brinda capacitaciones a afiliados del Soyem
22/06/2019
Sociedad

La UNRN brinda capacitaciones a afiliados del Soyem

Por cuarto año consecutivo y en forma ininterrumpida, la Dirección de Extensión de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) sigue dictando una serie de talleres y capacitaciones para el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Bariloche (SOYEM).

La iniciativa surge en el marco del convenio firmado entre el sindicato y la UNRN, a través del Departamento de Educación Continua, cuyo objetivo es brindar herramientas para el desarrollo laboral, así como fortalecer a los afiliados y las afiliadas en sus labores diarias.

Las propuestas de capacitación y talleres que se presentaron hasta el momento en la sede gremial son: Oratoria, Curso avanzado con planilla de cálculo - nivel I, Curso de informática aplicada a la administración, Curso intensivo en tecnologías de la información y la comunicación (TICs) y un ciclo de charlas sobre la historia política argentina.

El ingeniero Javier Peric, director de Extensión de la Sede Andina, afirmó: “estamos muy contentos con esta experiencia ya que estamos consolidando un programa de capacitación a unos de los gremios más importantes de la ciudad, con el objetivo de poder extender esta experiencia a otras organizaciones”.

A su vez, desde la Secretaría de Capacitación y Derechos Humanos del gremio, Margarita Galaz mencionó que “es fundamental el trabajo articulado con la UNRN para poder ofrecerle a nuestros/as compañeros/as el acceso a la formación de calidad y que ello les permita seguir creciendo en su trabajo día a día. Nuestro compromiso es poder seguir trabajando para mejorar la oferta actual y el vínculo con esta alta casa de estudios, esperamos seguir trabajando de esta manera muchos años más".

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

3 de Mayo: Gennuso anunció que apelará la decisión judicial

El intendente Gustavo Gennuso se expresó contra el fallo que obliga a la Municipalidad a pagar 100 millones de pesos a favor de la Empresa 3 de Mayo. Anunció que apelará la decisión judicial.

Aerolíneas Argentinas volverá a unir Bariloche y San Pablo con un vuelo directo

Este lunes por la mañana se presentó en el Aeropuerto el vuelo directo de Aerolíneas Argentinas que unirá Bariloche con San Pablo entre el 1° de julio y el 15 de agosto. Además anunciaron nuevas obras para la estación aeroportuaria local.

Se juega el clásico entre Estudiantes y Cruz del Sur

Este miércoles 19 de febrero en el Estadio Municipal se disputará el partido correspondiente a la tercera fecha del torneo Apertura de Lifuba, entre los dos “clásicos” rivales del último tiempo. Estará en juego la primera posición del certamen.

Presentaron la 15° edición de la carrera 4Refugios

El Club Andino Bariloche (CAB) y la Municipalidad de San Carlos de Bariloche presentaron este martes 18 la edición 2020 de la carrera 4Refugios. Será este sábado 22 y domingo 23. Expectativa por el 4Refugios Kids.

La Provincia trabaja para impulsar el Turismo Científico

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, recibió al director del Instituto Andino Patagónico de Tecnologías Biológicas y Geoambientales, Diego Libkind, con quien avanzó en una agenda conjunta para el desarrollo del Turismo Científico.