martes 16 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

Sociedad

Las charlas de prevención de Protección Civil llegan al Este

Se trata de los encuentros informativos para vecinos, sobre prevención en emergencias y seguridad. El viernes 28 de junio comienzan los encuentros para un primer grupo de barrios del Este.

Las charlas de prevención de Protección Civil llegan al Este
sábado 22 de junio de 2019

La Subsecretaría de Protección Civil Municipal continúa con su ciclo de charlas informativas sobre prevención en seguridad en la vía pública, roles de emergencia, vías de evacuación y puntos de encuentro.

Después de la ronda de encuentros que se realizaron en barrios del Oeste de Bariloche, ahora el ciclo se traslada al Este. El objetivo es llegar a todos los vecinos de la ciudad.

Para la primera charla en esa zona, los barrios convocados son: Altos Pinar del Sol, Costa del Sol, El Cóndor, La Colina, Las Chacras, Las Marías, Las Victorias, Ñireco Norte, San Francisco I, San Francisco II y III, San Francisco IV, Villaverde e INTA.

La capacitación estará a cargo de la subsecretaria de Protección Civil del Municipio, Patricia Díaz, y se trabajarán temas vinculados a la prevención en seguridad en la vía pública, roles de emergencia, vías de evacuación y puntos de encuentro ante incidentes con alto riesgo a la población.

Esta nueva charla informativa será el viernes 28 de junio, de 19 a 20.30 hs, en el Salón Victoria (Cmte. Luis Piedrabuena Nº 3551, barrio Las Victorias).

Te puede interesar
Últimas noticias