sábado 20 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Sociedad

Tras la fuga de Bonefoi intervendrán el Penal 3

El comisario general Cristian Villagra, subdirector general del SPP, viajará el próximo lunes a Bariloche para intervenir el Penal 3 e investigar y determinar las responsabilidades inherentes y las fallas de seguridad evidenciadas en la fuga.

Tras la fuga de Bonefoi intervendrán el Penal 3
domingo 23 de junio de 2019

Fabio Bonefoi se encontraba albergado en el Penal III de San Carlos de Bariloche y fue recapturado el viernes, a pocas horas de su fuga y él mismo se comunicó con el personal del Servicio Penitenciario Provincial (SPP) para entregarse.

El interno explicó que se fugó como forma de protesta hacia las autoridades de la Justicia, como única alternativa para que lo escuchen, por lo que produjo un vídeo donde explicaba todo.

El director gral. del SPP comisario Gral. Hugo Cecchini explicó que “el comisario gral. Cristian Villagra (Subdirector gral. del SPP) viajará el próximo lunes a Bariloche para intervenir el Penal III e investigar y determinar las responsabilidades inherentes y las fallas de seguridad evidenciadas en la fuga”.

Asimismo, Cecchini sostuvo que “el interno a pocos minutos de su fuga, se comunicó a través de su madre con las autoridades del Servicio Penitenciario para explicar que iba a regresar al Penal de forma voluntaria”.

Te puede interesar
Últimas noticias