Seguinos en las redes sociales!
Deportes
Con goles de Lautaro Martínez y Sergio Agüero, la albiceleste ganó en la última fecha de la fase de grupos de la Copa América de Brasil 2019. Se clasificó como segunda del Grupo B y ahora se medirá con Venezuela en cuartos.
Argentina venció a Qatar y pasó a cuartos de final
23/06/2019
Copa América

Argentina venció a Qatar y pasó a cuartos de final

Argentina le ganó a Qatar por 2 a 0 en partido jugado en el Arena do Gremio de Porto Alegre por el Grupo B de la Copa América de fútbol de Brasil, con anotaciones de Lautaro Martínez (3m. PT) y Sergio Agüero (36m. ST), para clasificarse a los cuartos de final del torneo continental, instancia en la que se medirá ante Venezuela el viernes próximo.

 "Ahora empieza otra Copa" dijo Lionel Messi tras el triunfo. "Necesitabamos una victoria así para agarrar confianza. Ahora tenemos la obligación de ganar para avanzar, pero llegamos de otra manera", agregó el 10. Por su parte, el entrenador Scaloni afirmó que: "Estamos satisfechos porque estamos en la siguiente ronda y porque el equipo jugó bien, aunque hay cosas para mejorar. Estamos ilusionados y contentos, creemos que es un buen avance".

El partido contra Venezuela se disputará el viernes 28, desde las 16, en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro. El ganador de la llave se cruzará contra Brasil o el 3° del Grupo B o C, depediendo de los resultados de mañana, que cierran la etapa regular.

"Lo enfrentamos hace poco y tuvimos un traspié. Es un equipo interesante que empató con Brasil, tiene las cosas claras y viene trabajando hace mucho tiempo. Es un rival difícil”, reconoció el Dt argentino, con respecto al conjunto venezolano. El último antecendente fue victoria para la "vinotinto" por 3 a 1 en un amistoso.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario
Recibí las noticias en tu email
Suscribite al newsletter de Bariloche Opina y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.