Seguinos en las redes sociales!
Política
Conseguía alrededor del 56% de los votos sobre casi 31% de su rival Andrés Barresi (JSRN). Con estos resultados, el peronismo sumó además cinco concejales, mientras la oposición consiguió tres.
Emilia Soria fue elegida como intendenta de Roca
24/06/2019

Emilia Soria fue elegida como intendenta de Roca

La diputada nacional María Emilia Soria se convirtió en la nueva intendenta de la ciudad rionegrina de General Roca y sucederá a su hermano Martín en la jefatura del municipio.

La dirigente del Frente para la Victoria (actual Frente de Todos) quedó consagrada en las elecciones para intendentes realizadas hoy en 15 municipios de Río Negro, donde sacó una amplia ventaja sobre su inmediato perseguidor, Andrés Barresi, de Juntos Somos Río Negro (JSRN).

Martín Soria perdió recientemente en las elecciones para gobernador, a manos de la también peronista Arabela Carreras, impulsada por el actual mandatario provincial, Alberto Weretilneck.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    100%
Dejar un comentario

Pichetto: "Tenemos una responsabilidad con el 40% que nos votó"

El senador Miguel Pichetto, ex candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, habló sobre "una etapa concluida" en su vida, pero hizo énfasis en "actuar en consecuencia y ser responsables con el 40% que nos votó".

200 autoridades electas de Juntos cerraron el año en Viedma

La jornada convocó a los 28 legisladores electos de Juntos Somos Río Negro, los 18 intendentes electos, concejales, 28 comisionados de Fomento, vocales de Comisiones de Fomento y revisores de Cuentas, entre otros.

Camino al Senado: Weretilneck analiza la transición

El gobernador Alberto Weretilneck, ahora senador electo, hizo un repaso sobre los puntos pendientes de su gestión, el período de transición, la situación de JSRN, y los temas que llevará desde el Senado.

Larraburu: "Alberto Fernández es el mejor piloto de tormentas que tendrá Argentina"

La senadora nacional Silvina García Larraburu hizo un perfil del Presidente electo Alberto Fernández. "Es el mejor piloto de tormentas que tendrá Argentina, para sortear con la difícil situación con la que nos vamos a encontrar", definió.