Seguinos en las redes sociales!
Política
Conseguía alrededor del 56% de los votos sobre casi 31% de su rival Andrés Barresi (JSRN). Con estos resultados, el peronismo sumó además cinco concejales, mientras la oposición consiguió tres.
Emilia Soria fue elegida como intendenta de Roca
24/06/2019

Emilia Soria fue elegida como intendenta de Roca

La diputada nacional María Emilia Soria se convirtió en la nueva intendenta de la ciudad rionegrina de General Roca y sucederá a su hermano Martín en la jefatura del municipio.

La dirigente del Frente para la Victoria (actual Frente de Todos) quedó consagrada en las elecciones para intendentes realizadas hoy en 15 municipios de Río Negro, donde sacó una amplia ventaja sobre su inmediato perseguidor, Andrés Barresi, de Juntos Somos Río Negro (JSRN).

Martín Soria perdió recientemente en las elecciones para gobernador, a manos de la también peronista Arabela Carreras, impulsada por el actual mandatario provincial, Alberto Weretilneck.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    100%
Dejar un comentario

El FdT reclama a Gennuso información por aumento de casos de COVID-19

El bloque de concejales Frente de Todos solicitó a Gustavo Gennuso la reunión presencial de la Comisión de Seguimiento.

Weretilneck: "A la economía se la puede resucitar, pero a las personas no"

El senador nacional por Juntos Somos Río Negro, Alberto Weretilneck, votó en forma favorable en la Sesión Pública Especial de la Cámara Alta del Congreso, que sesionó hoy en forma remota por primera vez en su historia.

“Los ataques en Villa Mascardi son la consecuencia de una Justicia en cuarentena”

El legislador provincial Juan Martín (Juntos por el Cambio) atribuyó a “la inacción de una Justicia que está en cuarentena” el recrudecimiento de los ataques contra vecinos y propiedades en Villa Mascardi.

García Larraburu pidió la ampliación del horario de atención comercial

“Se aproxima el invierno, sabemos que las enfermedades respiratorias se acrecientan. La ampliación horaria en la atención comercial, se traduce en proteger la salud de las familias siguiendo los lineamientos de la OMS", dijo.