viernes 19 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Policiales

Otra amenaza de bomba, esta vez la ESRN 99

Cerca del mediodía una nueva amenaza de bomba activó el protocolo de seguridad en la ESRN 99 (Ex CEM 99), que se suma a la ocurrida más temprano en la escuela Ángel Gallardo. Unas 260 personas, entre alumnos y personal, fueron evacuadas.

Otra amenaza de bomba, esta vez la ESRN 99
lunes 24 de junio de 2019

Cerca del mediodía una nueva amenaza de bomba activó el protocolo de seguridad en la ESRN 99 (Ex CEM 99) de Brown y Rolando, que se suma a la ocurrida más temprano en la escuela Ángel Gallardo. Unas 260 personas, entre alumnos y personal, fueron evacuadas.

Igual que la anterior, la amenaza fue recibida a través del 911, y desde Defensa Civil se dio aviso a la institución. Se activó la alarma de evacuación. Al llegar la Policía de Seguridad Aeroportuaria informaron dónde debían ubicarse mientras se accionaba el operativo de seguridad.

Operativo en el Ángel Gallardo por nueva amenaza de bomba

Desde la escuela señalaron que es la primera vez que ocurre esta circunstancia y que se trataría de una falsa alarma. "No es un momento grato y es un trabajo que tenemos que hacer con nuestros alumnos, queremos que se rastree el llamado y tener mas informacion de lo que sucedió", expresó la directora.

De todas maneras, tranqulizaron a las familias y se esperó hasta que el operativo termine para poder reucuperar los elementos de trabajo y volver a las actividades previstas. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias