Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La Dirección de Trabajo Municipal atenderá los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de junio en el Trailer de Empleo Joven del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.
Si tenés entre 18 y 24 años, llega el trailer de Empleo Joven
24/06/2019
Sociedad

Si tenés entre 18 y 24 años, llega el trailer de Empleo Joven

La Dirección de Trabajo Municipal atenderá los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de junio en el Trailer de Empleo Joven del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

Durante esta semana, los jóvenes de la ciudad, tendrán la oportunidad de recibir asistencia por parte de la Dirección de Trabajo y la Oficina de Empleo municipal.

La propuesta está dirigida a personas de entre 18 a 24 años que no se hayan inscripto previamente en la Dirección de Trabajo y quieran orientarse acerca de aquellas herramientas útiles para encarar una entrevista laboral, también podrán asesorarse respecto a los Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Promover Igualdad, Programa de Empleo Independiente.

El miércoles 26 a las 11 hs se dictará la Charla de presentación de servicios de la Dirección de Trabajo y también se brindarán servicios de orientación laboral y derivaciones.

El trailer atenderá los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de junio en el predio de la Delegación Municipal Sur (Ex Dinara, Ruta 40 Sur entre Rolando y Quaglia) en el horario de 9 a 18 hs.

Para mayor información consultar en las oficinas de la Dirección de Trabajo en Moreno 1089 o contactarse a través de su página de Facebook institucional: Dirección de Trabajo Bariloche.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Corte de Bustillo frente al Centro Atómico por protesta de tercerizados

Se llevó adelante un corte total de la Avenida Bustillo, en el kilómetro 9 a la altura del Centro Atómico, encabezado por trabajadores tercerizados nucleados en la Asociación Empleados de Comercio.

Videoconferencia: El Presidente Fernández entregó viviendas del PROCREAR en Bariloche

A través de una videoconferencia transmitida en vivo, el Presidente Alberto Fernández entregó este lunes viviendas del Procrear en el barrio El Cóndor. Estuvo acompañado por la gobernadora Arabela Carreras quien encabezó el acto en Bariloche.

COVID-19: Cerraron el edificio de la Municipalidad por desinfección

El edificio municipal del Centro Cívico permanecerá cerrado por desinfección durante todo este lunes. Esta decisión se tomó siguiendo los protocolos establecidos para el cuidado y resguardo de la integridad física de todo el personal.

Piletas del Nahuel realizó el primer torneo en Pandemia

Fue de exhibición y para nadadores de la categoría Máster en el que participaron solo barilochenses, claro. Además tuvo su costado solidario, ya que la inscripción fue un alimento no perecedero para colaborar con una escuela.