viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Deportes

Boxeadores locales llegaron a la final del campeonato nacional

El certamen argentino de boxeo amateur se desarrolla desde el viernes pasado en Corrientes y los barilochenses Santiago Pincheira, Axel Flores y Omar Garrido, tras superar instancias locales y regionales, son los representantes a nivel nacional.

Boxeadores locales llegaron a la final del campeonato nacional
lunes 24 de junio de 2019

Desde el pasado viernes 21 de junio se está disputando, en la localidad de Corrientes, el Campeonato Argentino de Boxeo Amateur. Allí los barilochenses Santiago Pincheira, Axel Flores y Omar Garrido que luego de superar eliminatorias locales y regionales, son parte de la competencia.

Dos de ellos, lograron clasificarse a la final en sus respectivas categorías y este martes afrontarán el desafío de nivel nacional. El pasado domingo Santiago Pincheira en la categoría de 81 kg, le ganó al riojano Carlos Páez por puntos y ahora deberá enfrentar a Gonzalo Maringolo (CABA).

Por su parte Axel Flores en la divisional de 52 kg, triunfó ante el mendocino Gabriel Bautista por puntos, cerrando otra buena actuación de los de Bariloche. Quien no pudo superar la primera pelea fue Omar Garrido. Cayó por KOT en el primer asalto, en el debut ante Jonathan Paredes de Entre Ríos.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias