viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Deportes

Se realizó importante clínica de Patinaje Artístico

El pasado fin de semana se llevó a cabo la IV Clínica de Perfeccionamiento en Patinaje artístico, de la Escuela Maravillas sobre Ruedas. Fueron dos jornadas de capacitación técnica en todas las categorías, con importantes objetivos logrados.

Se realizó importante clínica de Patinaje Artístico
lunes 24 de junio de 2019

Con la presencia de los reconocidos Técnicos Nacionales Víctor Zamorano y Darío Molina, las alumnas de la escuela recibieron las últimas actualizaciones reglamentarias en las disciplinas libres y figuras obligatorias.

Con evaluaciones teórico-prácticas se realizaron intensas jornadas de perfeccionamiento, en las que las patinadoras pudieron evacuar dudas y consolidar progresos técnicos en un clima de compañerismo y camaradería.

El día sábado llevaron adelante evaluaciones diagnósticas para luego optimizar las distintas variables de ejecución de una patinadora. Saltos, trompos, trabajos en zapatillas, dobles y triples, junto a trabajos de piso y demás habilidades. Con interacciones personalizadas de los técnicos, para el mejor aprovechamiento de cada entrenamiento.

El domingo el entusiasmo venció al cansancio y por la mañana las patinadoras más avanzadas comprobaron sus progresos poniéndose a prueba ante diversas exigencias, para continuar con un examen teórico, previo a someterse a la evaluación de coreografías bajo el sistema roll art.

Por su parte después del mediodía las más pequeñas incorporaron gran cantidad de conocimiento sobre el deporte que practican, y completaron una jornada plena de alegrías y aprendizaje.

El esfuerzo conjunto de los padres de la Escuela Maravillas sobre Ruedas y la coordinación de la técnica Nacional Sandra Martínez, las niñas vieron colmadas sus expectativas tras un fin de semana intenso de entrenamientos.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias