viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Nevada: cierran por prevención la Ruta 40 entre Bariloche y El Bolsón

la circulación por la R.N. N° 40 entre San Carlos de Bariloche y El Bolsón desde las 22:30 hs de hoy hasta las 8:00 hs de mañana.

Nevada: cierran por prevención la Ruta 40 entre Bariloche y El Bolsón
martes 25 de junio de 2019

El Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional informa que, debido al alerta meteorológico por fuertes nevadas vigente para la zona cordillerana de Río Negro, se interrumpirá – para todo tipo de vehículos y de forma preventiva - la circulación por la R.N. N° 40 entre San Carlos de Bariloche y El Bolsón desde las 22:30 hs de hoy hasta las 8:00 hs de mañana.

Personal de Gendarmería Nacional y de la Policía de Río Negro llevarán adelante el control y corte de la calzada, informando a los usuarios y organizando el tránsito. La interrupción se determinó en conjunto con Protección Civil, Gendarmería Nacional y la Policía de Río Negro, para evitar la circulación de vehículos por el tramo bajo condiciones adversas, prevenir siniestros viales y favorecer las condiciones para que los equipos viales puedan despejar la calzada de forma rápida y segura.

Vialidad Nacional solicita respetar al personal presente sobre la calzada, chequear el estado de las rutas en las páginas oficiales de los organismos y esperar a que mejoren las condiciones meteorológicas para emprender el viaje.

Te puede interesar
Últimas noticias