Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Por las intensas nevadas registradas durante la noche, y la presencia de hielo en la calzada, la policía de Piedra del Águila interrumpió la circulación hacia Bariloche y Junín de los Andes. Cerca del mediodía se habilitó para solo para camiones.
De a poco habilitan la circulación entre Piedra del Águila y Bariloche
26/06/2019
Sociedad

De a poco habilitan la circulación entre Piedra del Águila y Bariloche

Por las intensas nevadas registradas durante la noche, y la presencia de hielo en la calzada, la policía de Piedra del Águila interrumpió la circulación hacia Bariloche y Junín de los Andes. Cerca del mediodía se habilitó para solo para camiones y algunos autos.

"11:35am - Ruta 237. Habilitan paso de camiones hacia la cordillera. Paulatinamente se habilita el paso de vehículos pequeños", señalaron desde el Municipio neuquino.

Informaron que hubo camiones cruzados sobre la Ruta 237 entre los kilómetros 1482 y 1505. Por esa razón Vialidad Nacional está operando con máquinas para retirar la nieve y arroja solución salina.

Por otro lado, entre Villa La Angostura y San Martín de los Andes, la Ruta 40 se encuentra transitable con extrema precaución. El Paso Internacional Pino Hachado está cerrado por visibilidad nula debido al viento blanco, hielo sobre la calzada y acumulación de nieve.

Mientras tanto, el Paso Cardenal Samoré se encuentra abierto hasta las 18 horas, pero es obligatoria a portación de cadenas. (Bariloche Opina)

Foto gentileza Municipalidad de Piedra del Águila

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

COVID-19: Tres personas fallecieron en Bariloche y hubo 16 casos nuevos

En total en la provincia fallecieron 4 personas, 3 de ellas de Bariloche. En la jornada hubo 16 casos activos, 25 altas y 162 casos descartados.

"La falta de turistas, no es sólo el problema de un sector"

Belén García Bertone, presidente de la Cámara de Turismo Bariloche, hizo un fuerte llamado a todos los sectores a "entender que el turismo no es solo la calle Mitre".

"El conflicto con Telecom es una cuestión heredada", remarcaron desde la CEB

El presidente de la CEB, Carlos Aristegui, se expresó en relación al conflicto con Telecom, quien podría demandar a la cooperativa por una cifra millonaria por no haber dado respuesta a los reclamos de más de 2000 usuarios por telefonía e internet.

Sector empresarial y gremial piden con urgencia la apertura de rutas terrestres y aéreas

La Cámara de Turismo de Bariloche junto al gremio UTHGRA y otras entidades turísticas de la ciudad expresaron su preocupación ante la posibilidad de que no se reactiven los vuelos en septiembre, como estaba anunciado.