jueves 28 de marzo de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Comienzan a disputarse los Cuartos de final en Copa América

Este jueves por la noche, Brasil y Paraguay abrirán la fase que buscará a los mejores cuatro del torneo. Por su parte Argentina se medirá con Venezuela el viernes por la tarde. Conocé el cronograma completo.

Argentina
Imagen gentileza: Copa América
Imagen gentileza: Copa América
miércoles 26 de junio de 2019

Tras la fase de grupos quedaron conformados los cuartos de final de la Copa América 2019.Brasil, Colombia y Uruguay fueron los ganadores de sus respectivos grupos, mientras que Argentina, Venezuela y Chile quedaron en segunda posición.

Perú y Paraguay quedaron como los mejores terceros, mientras que Catar, Bolivia, Ecuador y Japón quedaron eliminados. Este jueves desde las 21.30 (hora argentina), el local, Brasil abrirá la fase de Cuartos, ante los paraguayos.

Por su parte, la "albiceleste" se enfrentará con Venezuela, el próximo viernes a las 16. El técnico Lionel Scaloni prepara algunos cambios, con respecto al partido ante Qatar. Marcos “huevo” Acuña se perfila como titular, tras el buen desempeño en el último encuentro.

Se mantendría el tridente de ataque, con Sergio Agüero, Lionel Messi y Lautaro Martínez. En el mediocampo, Leandro Paredes y Rodrigo de Paul tienen su lugar asegurado en el once inicial, por lo que Lo Celso, podría salir en lugar de Acuña.

La defensa también puede llegar a tener modificaciones, ya que en el lateral derecho ingresaría Juan Foyth en lugar de Renzo Saravia, además vuelve Pezzella en el fondo. Todas esas dudas se despejarán con el correr de las horas y los próximos entrenamientos.     

Te puede interesar
Últimas noticias