Seguinos en las redes sociales!
Política
Este jueves el gobernador ratificó ante la prensa local que Gustavo Gennuso comparte la pre candidatura con Carlos Valeri y Agustín Domingo dentro de la propuesta presentada por Juntos Somos Río Negro.
Weretilneck ratificó a Gennuso como uno de los pre candidatos de Juntos
27/06/2019
Política

Weretilneck ratificó a Gennuso como uno de los pre candidatos de Juntos

Este jueves el gobernador ratificó ante la prensa local que Gustavo Gennuso comparte la pre candidatura con Carlos Valeri y Agustín Domingo dentro de la propuesta presentada por Juntos Somos Río Negro.

"Juntos tiene tres pre candidaturas: Gustavo Gennuso, Agustín Domingo y Carlos Valeri, y entre los tres vamos a encontrar una síntesis que nos permita que nuestra fuerza siga gobernando Bariloche".

En el caso del actual jefe comunal, Weretilneck dijo que pese a que cuenta con su propio sello, "la idea es la integración de Bariloche, así que vamos a trabajar para que estemos todos juntos".

Luego del anunció de los tres pre candidatos vinculados al Justicialismo en la ciudad, Weretilneck dijo que "en los próximos días tendremos una definición y será como siempre, mediante el diálogo".

"Que la oposición esté dividida nos favorece porque significa que todo lo que se opone a Juntos, se divide", remarcó. "Igual yo no daría todo por cerrado porque pueden ser posicionamientos dentro de los otros partidos y despues terminan en un acuerdo".

En este sentido, dijo no sentirse sorprendido por el lanzamiento de Fernando Vaca Narvaja a la intendencia. "Está en todo su derecho y no tengo mucho para agregar". (Bariloche Opina)

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Weretilneck pidió el pago a los profesionales por parte de las Obras Sociales y prepagas

Denunció además, la falta de cumplimiento por parte de algunas instituciones de la provisión del material y equipos de protección necesarios para la atención de pacientes en esta grave situación epidemiológica, así como los protocolos de bioseguridad.

García Larraburu presentó Proyecto de Ley para impulsar la donación de plasma

La norma apunta a generar herramientas que concienticen a los pacientes recuperados de COVID-19 sobre la importancia de la donación de plasma, una vez constatada su recuperación.

Weretilneck se presentó como querellante en la causa sobre supuesto espionaje ilegal

"Sinceramente sólo tengo sospechas, pero supongo que si tomaron la decisión de leer mis correos electrónicos también habrán estado siguiendo mis movimientos y mi teléfono", sostuvo el senador de Juntos Somos Río Negro.

Turismo: Gennuso desmintió versiones sobre desacuerdos con el gobierno provincial

“Es totalmente infundado, tenemos comunicación permanente desde el primer día de la emergencia con Arabela y estamos realizando un gran trabajo en equipo, estas cuestiones no verificadas no ayudan en este momento”, sostuvo el intendente.