Seguinos en las redes sociales!
Política
Este jueves el gobernador ratificó ante la prensa local que Gustavo Gennuso comparte la pre candidatura con Carlos Valeri y Agustín Domingo dentro de la propuesta presentada por Juntos Somos Río Negro.
Weretilneck ratificó a Gennuso como uno de los pre candidatos de Juntos
27/06/2019
Política

Weretilneck ratificó a Gennuso como uno de los pre candidatos de Juntos

Este jueves el gobernador ratificó ante la prensa local que Gustavo Gennuso comparte la pre candidatura con Carlos Valeri y Agustín Domingo dentro de la propuesta presentada por Juntos Somos Río Negro.

"Juntos tiene tres pre candidaturas: Gustavo Gennuso, Agustín Domingo y Carlos Valeri, y entre los tres vamos a encontrar una síntesis que nos permita que nuestra fuerza siga gobernando Bariloche".

En el caso del actual jefe comunal, Weretilneck dijo que pese a que cuenta con su propio sello, "la idea es la integración de Bariloche, así que vamos a trabajar para que estemos todos juntos".

Luego del anunció de los tres pre candidatos vinculados al Justicialismo en la ciudad, Weretilneck dijo que "en los próximos días tendremos una definición y será como siempre, mediante el diálogo".

"Que la oposición esté dividida nos favorece porque significa que todo lo que se opone a Juntos, se divide", remarcó. "Igual yo no daría todo por cerrado porque pueden ser posicionamientos dentro de los otros partidos y despues terminan en un acuerdo".

En este sentido, dijo no sentirse sorprendido por el lanzamiento de Fernando Vaca Narvaja a la intendencia. "Está en todo su derecho y no tengo mucho para agregar". (Bariloche Opina)

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

El Presidente anunció un aislamiento social obligatorio hasta el 31 de marzo

Luego del encuentro, el presidente anunció una serie de medidas para evitar el contagio masivo de coronavirus que estarán dispuesta en un Decreto de Necesidad y Urgencia. "Esta es una medida excepcional", indicó.

Nación y Provincias, juntas contra la pandemia

“Estuvimos junto al Presidente de la Nación y los gobernadores de las provincias analizando la situación sanitaria actual del País y las políticas que se llevarán adelante para hacer frente a la Pandemia”, manifestó la gobernadora Arabela Carreras.

Buscan que se sancione a quienes difundan noticias falsas

El diputado nacional Luis Di Giácomo solicitó al Poder Ejecutivo Nacional que “tome cartas en el asunto” e incluso establezca sanciones para quienes produzcan noticias falsas e induzcan a la población al pánico.

Precios cuidados: Piden al gobierno provincial que refuerce los controles

Legisladores del bloque del Frente de Todos de Río Negro presentaron un Proyecto de Comunicación, para pedirle al gobierno provincial que intensifique los controles y garantice el acceso a los productos incluidos en el programa de Precios Cuidados.