jueves 25 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Turismo

"Va a ser la mejor temporada invernal de los últimos 10 años"

Así definió el gobernador Alberto Weretilneck a la temporada invernal que se avecina en Bariloche. Destacó la cantidad de reservas y vuelos previstos, así como las frecuencias de charters y "low cost".

"Va a ser la mejor temporada invernal de los últimos 10 años"
jueves 27 de junio de 2019

El gobernador Alberto Weretilneck consideró que la temporada invernal que se avecina en Bariloche será "la mejor de los últimos 10 años". Destacó la cantidad de reservas y vuelos previstos, así como las frecuencias de charters y "low cost".

"Somos muy optimistas por la cantidad de reservas y vuelos que tenemos, y esperamos que tengamos buena nieve y se mantenga", dijo ante la consulta de Bariloche Opina. "Estoy convencido que será la mejor temporada en los últimos 10 años".

A las reservas se agrega "el regreso de los vuelos charter, los punto a punto de Brasil, la gran frecuencia de las "low cost", más Aerolíneas Argentina y Latam. Estoy contento con la temporada que se viene".

En cuanto a las prestaciones del Cerro Catedral, dijo que si bien no avanzó en la modernización prevista, "a lo sumo estaremos igual que el año pasado". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias