jueves 28 de marzo de 2024
4.9ºc Bariloche

Deportes

Continúa la actividad del básquet local

Las actividades organizadas por la Asociación de Basquetball de Bariloche (ABB) siguen a buen ritmo. Conocé los últimos resultados y la fecha que se realizará en Dina Huapi este fin de semana. Será fuerte la participación de las categorías formativas.

Continúa la actividad del básquet local
jueves 27 de junio de 2019

En el torneo de primera división, el viernes 21 de Junio, en condición de visitante, el Club Los Pehuenes venció al combinado de CUBA por un ajustado 65-59. Y este martes 25, también en condición de visitante, el Club los Pehuenes venció al joven combinado de Escuela Municipal por 58-51, logrando posicionarse con tres partidos jugados momentáneamente en la primera posición del torneo.

El sábado, en el Gimnasio Municipal N° 3, el local recibió y venció al combinado de menores de 13 de CUBA; quienes horas más tarde enfrentaron a Dina Huapi, consagrándose vencedor este último. Con gran satisfacción, los entrenadores de las 3 instituciones recibieron la continuidad de las actividades en esta categoría y en mini básquet A, ya que son la base que garantiza la convocatoria, formación y posibilidades de continuar armando y sosteniendo las categorías formativas.

La ABB informó que este fin de semana la actividad continúa con sede en la cancha de Dina Huapi, con una doble jornada. El sábado, a partir de las 14hs, habrá un encuentro de las categorías cebollitas, premini y mini entre Dina Huapi, Pehuenes, la Escuela Municipal y CUBA. A las 19hs, en U-13, el local enfrentará a Pehuenes. Y a las 20 hs, en primera, será el turno de Dina Huapi - CUBA

El domingo la actividad comenzará a las 10.30 hs, con el partido de U 19 entre Deportivo Nahuel y Pehuenes. 12.30 hs, será el momento para la Escuela Municipal y Pehuenes, en U15. Dos horas más tarde, los mismos equipos se enfrentarán en U17. Y Dina Huapi y la Escuela Municipal se verán las caras a las 16.30 y a las 17.30 en U15 y U19, respectivamente.

Fuente e imágenes: Prensa ABB

Te puede interesar
Últimas noticias