jueves 25 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Empresas

Se "agranda" Ginebra Hair con su segundo local a metros de Mitre

Ginebra Hair decidió dar el gran paso y abrir su primera sucursal en Palacios 222. Marcelo Maccayone explica cómo es el nuevo local destinado al público que transita por el centro.

Se "agranda" Ginebra Hair con su segundo local a metros de Mitre
jueves 27 de junio de 2019

Ginebra Hair decidió dar el gran paso y abrir su primera sucursal en Palacios 222. Marcelo Maccayone explica cómo es el nuevo local destinado al público que transita por el centro.

"Llegó el dia del nacimiento de la primera sucursal; un punto muy importante que apunta al turismo internacional, a los egresados, y por supuesto, a los amigos que siempre nos siguen y les gusta la experiencia de pasar por una barbería", contó a Bariloche Opina.

A diferencia del local de San Martín 127 (Hair & Barber Shop), el segundo es una barbería (Barber Shop), "dedicado exclusivamente al hombre, al barbudo, a los jóvenes que usan un estilo muy propio".

Allí también trabajará un equipo capacitado para todos estos cortes nuevos: "El lugar es exclusivamente para que traigan su look, nosotros los asesoremos y todos se vayan muy contentos", dice.

"Todos me preguntan cómo me arriesgué a abrir otro local con la situación económica que se vive, que está muy difícil, pero seguimos apostando a algo diferente que no hay en Bariloche, con estética bien lograda y muy llamativa en cada local, que nos recuerda a las barberías donde iban nuestros padres o abuelos", señala.

"Les ponemos las cremas de afeitar, las lociones, usamos las toallas calientes, y eso lo hace más ameno al lugar", continuó. "Está muy difícil todo, pero no hay que dejar de emprender nuevos desafíos". El lugar está ambientado incluso con una moto "chopera", alemana, de los años 50. "Todo nos remonta al pasado", dice.

En Ginebra Hair de Palacios no faltarán las charlas de "motos, de autos y de fútbol, como nos interesa a los hombres", agregó. Los dos locales estarán abiertos de 10:30 a 21:00, de corrido de lunes a sábados; y los domingos desde las 16:30 hasta las 21hs. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias