jueves 28 de marzo de 2024
18.9ºc Bariloche

Deportes

Merecido homenaje a Miriam Mayorga

Este jueves alrededor de las 20 horas, en el Gimnasio Municipal Nº 3 se homenajeó a la jugadora barilochense, que regresó a la ciudad, luego de su participación con la Selección Argentina en el Mundial de Fútbol Femenino en Francia.

Merecido homenaje a Miriam Mayorga
jueves 27 de junio de 2019

Con la presencia de su gente, aquellos que la vieron crecer y hoy se sienten orgullosos, este jueves por la noche en el Gimnasio Municipal Nº 3 de nuestra ciudad, se realizó un sentido homenaje a Miriam Mayorga.

Hubo un partido de exhibición con dos selecciones de Bariloche, que la propia Miriam se encargó de armar y así disfrutar rodeada de las chicas que actualmente juegan en la liga local de fútbol femenino.  En la antesala del encuentro, distintas autoridades municipales, provinciales y del ambiente futbolístico local hicieron entrega de reconocimientos y distinciones.

“Con mucho orgullo, siempre trato de llevar a Bariloche a lo más alto. Así que vamos por mucho más” dijo la barilochense vestida con la celeste y blanca #14.

Luego del partido, Mayorga regaló fotos, selfies y autógrafos a todos aquellos que se acercaban a tener su recuerdo, de quién es, hoy sin dudas, una gran figura para muchas chicas de nuestra ciudad y el país.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias