jueves 25 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Sociedad

Operativo de tránsito este viernes por marcha

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad informa a la comunidad que este viernes 28 de junio habrá un operativo de tránsito en el centro de la ciudad, ya que se realizará en Bariloche una nueva marcha del Orgullo LGTB.

viernes 28 de junio de 2019

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad informa a la comunidad que este viernes 28 de junio habrá un operativo de tránsito en el centro de la ciudad, ya que se realizará en Bariloche una nueva marcha por el Día Internacional del Orgullo LGBT a partir de las 17 hs.

Organizaciones de Bariloche convocan a conmemorar este día internacional, además de los 50 años de la llamada “Revuelta de Stonewall”, y se concentrarán a las 17 hs en la plaza del Centro Cívico, para dar inicio a la marcha a las 17.30 hs. El recorrido será el siguiente: se tomará calle Mitre hasta Quaglia, luego se doblará hacia la derecha en calle Moreno, de allí al boulevard Independencia (frente a Parques Nacionales), para bajar y regresar a la plaza.

Por esa razón, y para garantizar la seguridad vial de los participantes y de la comunidad en general, habrá un operativo de tránsito con inspectores acompañando el recorrido en la zona mencionada. Se solicita a conductores, ciclistas y peatones circular con precaución por la zona, prestando atención a la señalización e indicaciones del personal de Tránsito.

Te puede interesar
Últimas noticias