Seguinos en las redes sociales!
Deportes
Perú, dirigido técnicamente por el argentino Ricardo Gareca, derrotó hoy a Uruguay por penales 5 a 4, tras igualar sin goles en los 90 minutos, por los cuartos de final y de esta manera ya se conocen los cuatro semifinalistas del torneo continental.
Están definidas las semifinales de Copa América
29/06/2019
Deportes

Están definidas las semifinales de Copa América

El encuentro entre Perú y Uruguay se jugó en el estadio Arena Fonte Nova, en Salvador, y fue arbitrado por el brasileño Wilton Sampaio, que le anuló tres goles al equipo uruguayo (dos de ellos a instancias del VAR). Finalmente el partido terminó igualado 0 a 0 en los 90 y se definió en los penales, 5 a 4 a favor de los peruanos, que ahora jugarán con Chile, en el denominado clásico del Pacífico.

La acción de semifinales empezará el martes, con el imperdible duelo de Argentina ante Brasil. Será a las 21.30 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte. Chile y Perú se verán las caras el miércoles, a las 21.30 en el Arena do Gremio de Porto Alegre.

En esta fase, al igual que en la final, en caso de empate sí habrá un alargue de 30 minutos antes de los penales. El partido por el tercer puesto será el sábado 6 de julio en San Pablo y la final el domingo 7 en Río de Janeiro.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario
Recibí las noticias en tu email
Suscribite al newsletter de Bariloche Opina y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.