Seguinos en las redes sociales!
Deportes
El partido definitivo de la Promoción debía disputarse este sábado en la cancha del “gaucho”, pero fue suspendido por las condiciones del campo de juego, que presentaba hielo y nieve. Ahora será en la cancha de Alas Argentinas.
Güemes - Luna Park juegan este domingo
Así estaba el campo de juego
Imagen Gentileza
29/06/2019
Deportes

Güemes - Luna Park juegan este domingo

Este domingo desde las 15 horas, en cancha de Alas Argentinas, Martín Güemes recibirá a Luna Park, en el partido definitorio de la Promoción de la Liga de Futbol de Bariloche.

El encuentro debía jugarse este sábado en la cancha del “gaucho”, pero los dirigentes, avalados por el árbitro decidieron postergarlo, ya que el campo de juego presentaba hielo, nieve y barro lo que imposibilitaba el normal desarrollo de las acciones.

De esta manera, la definición será este domingo. Martín Güemes ganó la ida 2 a 1, por lo que intentará defender la ventaja y quedarse en Primera A. Luna Park por su parte, buscará levantar el resultado y buscar el ascenso, por segunda vez en este semestre.

Los del barrio Lera tienen que marcar dos goles para tener chances de subir a la máxima categoría, ya que el empate favorece a Güemes, tal cual marca el reglamento para la Promoción (Ventaja deportiva para el club de la categoría superior).

 

Jordan Oyarzún

[email protected]       

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario