martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Deportes

CUBA Básquet apuesta a seguir creciendo

Roberto Venturino, de CUBA, expresó su deseo de que cada día se sumen más jugadores, destacando el esfuerzo que están dedicando en este 2019 para reorganizarse y retomar el espacio en la Escuela 321.

CUBA Básquet apuesta a seguir creciendo
sábado 29 de junio de 2019

“Agradezco y destaco el esfuerzo desde la ABB para que los jóvenes amantes del básquet de las distintas instituciones hayan tenido 3 semanas a puro básquet”, destacó Roberto Venturino, de CUBA, expresando su deseo de que cada día se sumen más jugadores “porque sabemos de lo divertido, lo importante de la disciplina en beneficio del desarrollo de las personas”.

En CUBA “tenemos mucho por trabajar aún”, afirmó “Roby”, destacando el esfuerzo que están dedicando en este 2019 para reorganizarse y retomar el espacio en la Escuela 321. “Hoy contamos con cebollitas, premini, mini, u15 femenino/masculino, Primera, y los maxi40, que colaboran con el desarrollo de los más chicos”, describió.

Venturino destacó que CUBA se sostiene con el apoyo de los padres, jugadores, padrinos, colaboradores, profesores y la buena relación con la dirección de la Escuela 321, que es donde se realizan los entrenamientos.

“Nuestro desafío para el 2020 es reforzar las categorías U15fem/masc. U17 y U19”, fijó el jugador, dirigente y en ocasiones técnico, quien aprovechó la oportunidad para invitar a todos los que quieran iniciarse o continuar en la práctica del básquet a que se acerquen al espacio que llevan adelante los días lunes martes y jueves desde las 17.30 hasta las 22.00hs, en la escuela 321 ubicada en el km 8 de Pioneros.

“Estamos siempre trabajando en la escuela, se van a encontrar con un ambiente familiar muchos padres con sus hijos, jugadores, pelotas, aros. En resumen, mucho básquet. Desde CUBA los invitamos a acercarse”, convocó.

Fuente: Prensa ABB

Te puede interesar
Últimas noticias