Seguinos en las redes sociales!
Política
El intendente Gustavo Gennuso confirmó su candidatura a la intendencia de Bariloche por Juntos Somos Río Negro. Carlos Valeri como Agustín Domingo continuarán frente las carteras de Obras Públicas y Hacienda respectivamente.
Gennuso es el candidato para Bariloche de Juntos Somos Río Negro
01/07/2019
Política

Gennuso es el candidato para Bariloche de Juntos Somos Río Negro

El intendente Gustavo Gennuso confirmó su candidatura a la intendencia de Bariloche por Juntos Somos Río Negro. Carlos Valeri como Agustín Domingo continuarán frente las carteras de Obras Públicas y Hacienda respectivamente.

En diálogo con Bariloche Opina, el jefe comunal dijo que "la gobernadora electa Arbela Carreras pidió a Carlos Valeri que siga como ministro de Obras Públicas porque lo considera una pieza clave en el nuevo armado de su gobierno, y me consultó sobre mi intención de re elección, lo que le dije que sí, que teníamos intenciones de que el equipo siga".

"Hablamos mucho con Agustín (Domingo), que también hace un trabajo muy bueno para la provincia, trabajamos muy bien lo de la calle Mitre y compartimos, junto con Carlos, muchas cuestiones de la ciudad", remarcó. "Así que vamos a preparar el equipo para continuar gobernando una ciudad que encontramos a la deriva y la hemos puesto "rumbo a puerto".

"Hemos ido construyendo un gobierno que ha pacificado la ciudad, que la ha ido mejorando, abordó los grandes problemas como la energía, el gas, la Planta Depuradora, se compró maquinaria, y hay que continuar trabajando en ese rumbo", agregó.

Sobre el anuncio, dijo que "lo hacemos ahora porque necesitamos tener la cabeza limpia para gobernar y no estar pensando en temas de candidaturas. Si uno se pone en ritmo de campaña antes de tiempo le hace un daño a la ciudad, más cuando estamos con la responsabilidad del gobierno".

En cuanto a la decisión del gobernador Alberto Weretilneck de considerar su postulación a la intendencia, Gennuso dijo que "en esto pesa que somos un equipo, y es algo que a los que están acostumbrados a la política tradicional les cuesta entender. Cuando trabajo con un equipo soy parte de él. Tiene que ser así por el bien de nuestra provincia y la ciudad".

Habló de las necesidades de la ciudad: "Tiene que crecer mucho el cambio en la infraestructura que iniciamos. También la autonomía de las Delegaciones. También tenemos que encarar todo un cambio de infraestructura vial, hacer toda la avenida Bustillo nueva, reasfaltar Herman, calle Mange, Furman. Viene la concreción del Parque Industrial, que está muy avanzado. Pero podemos decirle la ciudadanía que así como Juntos Somos Río Negro gobierna la provincia, también quiere seguir gobernando Bariloche". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    97%
  • No me interesa
    1%
  • Me indigna
    2%
Dejar un comentario
Bariloche consulta
Elecciones Municipales 2019: ¿Qué candidato te representa más?
Exequiel Ojeda
12%
Pablo Chamatrópulos
6%
Rodolfo Sánchez
24%
Fabián Martello
12%
Gustavo Gennuso
18%
Miguel Carrasco
0%
Andrea Galaverna
6%
Luis Ledesma
0%
Daniel Natapof
0%
Santiago Palmeyro
12%
Ninguno
12%
Cargando...