Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Caída de árboles, cortes de luz y dificultades al transitar. Las ráfagas de viento complicaron el inicio del lunes en distintos sectores de la ciudad. Hay alerta meteorológico.
Los vientos fuertes traen complicaciones en la ciudad
01/07/2019
Sociedad

Los vientos fuertes traen complicaciones en la ciudad

Caída de árboles, cortes de luz y dificultades al transitar. Las ráfagas de viento complicaron el inicio del lunes en distintos sectores de la ciudad. Hay alerta meteorológico.

Las ráfagas de viento, que en algunos casos alcanzan los 80 km/h provocó la caida de árboles, ramas y la voladura de distintos elementos en los barrios. En calle Américo Panozzi, al costado de la Comisaría 2°, un gajo de importantes dimensiones cayó sobre un auto estacionado. Otra rama de gran porte cayó en la zona de Bustillo en el kilómetro 8, sobre cables de electricidad.

Muchos barrios del Oeste se vieron afectados por un corte de energía. Desde la CEB indicaron que las cuadrillas realizan los operativos para restaurar el servicio.

Se ha restablecido la energía en los barrios Parque El Faldeo, Ladera Norte, Parque Cerro Otto, Parque Rancho Grande, Los Retamos, Pinar del Lago, El Mirador, Virgen Misionera, San Ignacio del Cerro, Peumayen, Pinar de Festa, Playa Bonita, Militar y Quinta 51. Personal de Energía realizó tareas en el sector, retirando àrbol caìdo sobre el tendido eléctrico.

Mientras tanto se registra un corte en el sector de Lago Gutierrez, Ñirihuau, Las Marías, La Colina, Aldea Del Este, El Cóndor y parte de la ciudad de Dina Huapi. El tiempo de resolución será definido por el equipo técnico. (Bariloche Opina)

Foto Gentileza Estación Terrena

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    100%
Dejar un comentario

3 de Mayo: Gennuso anunció que apelará la decisión judicial

El intendente Gustavo Gennuso se expresó contra el fallo que obliga a la Municipalidad a pagar 100 millones de pesos a favor de la Empresa 3 de Mayo. Anunció que apelará la decisión judicial.

Aerolíneas Argentinas volverá a unir Bariloche y San Pablo con un vuelo directo

Este lunes por la mañana se presentó en el Aeropuerto el vuelo directo de Aerolíneas Argentinas que unirá Bariloche con San Pablo entre el 1° de julio y el 15 de agosto. Además anunciaron nuevas obras para la estación aeroportuaria local.

Se juega el clásico entre Estudiantes y Cruz del Sur

Este miércoles 19 de febrero en el Estadio Municipal se disputará el partido correspondiente a la tercera fecha del torneo Apertura de Lifuba, entre los dos “clásicos” rivales del último tiempo. Estará en juego la primera posición del certamen.

Presentaron la 15° edición de la carrera 4Refugios

El Club Andino Bariloche (CAB) y la Municipalidad de San Carlos de Bariloche presentaron este martes 18 la edición 2020 de la carrera 4Refugios. Será este sábado 22 y domingo 23. Expectativa por el 4Refugios Kids.

La Provincia trabaja para impulsar el Turismo Científico

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, recibió al director del Instituto Andino Patagónico de Tecnologías Biológicas y Geoambientales, Diego Libkind, con quien avanzó en una agenda conjunta para el desarrollo del Turismo Científico.