Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Caída de árboles, cortes de luz y dificultades al transitar. Las ráfagas de viento complicaron el inicio del lunes en distintos sectores de la ciudad. Hay alerta meteorológico.
Los vientos fuertes traen complicaciones en la ciudad
01/07/2019
Sociedad

Los vientos fuertes traen complicaciones en la ciudad

Caída de árboles, cortes de luz y dificultades al transitar. Las ráfagas de viento complicaron el inicio del lunes en distintos sectores de la ciudad. Hay alerta meteorológico.

Las ráfagas de viento, que en algunos casos alcanzan los 80 km/h provocó la caida de árboles, ramas y la voladura de distintos elementos en los barrios. En calle Américo Panozzi, al costado de la Comisaría 2°, un gajo de importantes dimensiones cayó sobre un auto estacionado. Otra rama de gran porte cayó en la zona de Bustillo en el kilómetro 8, sobre cables de electricidad.

Muchos barrios del Oeste se vieron afectados por un corte de energía. Desde la CEB indicaron que las cuadrillas realizan los operativos para restaurar el servicio.

Se ha restablecido la energía en los barrios Parque El Faldeo, Ladera Norte, Parque Cerro Otto, Parque Rancho Grande, Los Retamos, Pinar del Lago, El Mirador, Virgen Misionera, San Ignacio del Cerro, Peumayen, Pinar de Festa, Playa Bonita, Militar y Quinta 51. Personal de Energía realizó tareas en el sector, retirando àrbol caìdo sobre el tendido eléctrico.

Mientras tanto se registra un corte en el sector de Lago Gutierrez, Ñirihuau, Las Marías, La Colina, Aldea Del Este, El Cóndor y parte de la ciudad de Dina Huapi. El tiempo de resolución será definido por el equipo técnico. (Bariloche Opina)

Foto Gentileza Estación Terrena

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    100%
Dejar un comentario

Lammens y Carreras coincidieron en la necesidad de recuperar los vuelos en octubre

"Hablamos sobre la posibilidad de iniciar un paulatino retorno a San Carlos de Bariloche de los vuelos de cabotaje a partir de octubre", señaló la gobernadora después de reunirse con el ministro de Turismo de la Nación.

Provincia hace gestiones ante Nación para repatriar a rionegrinos varados en Chile

Se requirió a los organismos nacionales que envíen los listados con los nombres de los ciudadanos argentinos o nacionalizados con domicilio en Río Negro que hayan requerido volver al país

Operativo federal en El Faldeo para capturar a un hombre con varias causas

Este viernes por la mañana la Policía Federal montó un fuerte operativo en una vivienda del barrio El Faldeo, donde fue detenido un hombre quien tendría varias causas penales, entre ellas relacionadas con estupefacientes y homicidio.

La gobernadora Carreras se reunió con el Presidente en Olivos

La gobernadora Arabela Carreras fue recibida esta mañana por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, para conversar sobre los principales temas de agenda de Río Negro y del país.