jueves 18 de abril de 2024
6.4ºc Bariloche

Deportes

Destacada actuación de patinadora barilochense en Buenos Aires

La deportista de nuestra ciudad, Ornella Caccin compitió en un torneo Metropolitano de danza en la ciudad capital y se subió a lo más alto del podio en style dance y free dance, en la categoría Internacional Junior.

Destacada actuación de patinadora barilochense en Buenos Aires
lunes 01 de julio de 2019

El pasado domingo en el Club Don Bosco de Buenos Aires, se disputó un torneo Open Metropolitano de Danza. Allí la patinadora barilochense Ornella Caccin, que actualmente entrena en Bs As, se subió a lo más alto del podio en las pruebas en las que compitió, con un buen nivel de participantes.

Por la mañana se presentó en Style Dance y luego por la tarde lo hizo en la prueba de Free Dance. En ambas competencias logró el primer lugar, y esto le da un impulso importante para continuar entrenando de cara a futuras competencias.

(Podio - Ornella Caccin en el primer puesto)

“Este año fue complicado para mí, porque cambió el reglamento y el sistema de puntuación. Eso hizo que cambiara la forma de entrenar, y adaptarnos a estos cambios, en pocos meses” le contó la patinadora local a Bariloche Opina.

“No pude ver los resultados que yo esperaba en este 2019, en los torneos más importantes que fui, que fueron los evaluativos para el mundial, la clasificación al sudamericano y el sudamericano en sí. No me di por vencida y seguí insistiendo hasta encontrarle la vuelta” agregó.

ASÍ FUE LA PRESENTACIÓN DE ORNELLA CACCIN (Tuvo una caída, pero igualmente terminó con un puntaje alto de 81,31)

(Videos gentileza)

“En este torneo presenté una coreografía nueva. Tenía muchos nervios porque solo había tenido un mes para entrenarla, pero yo sentía que necesitaba ese cambio y por suerte funcionó. Ahora seguir entrenando para el último torneo del año, que es el nacional en agosto” concluyó.

La deportista además aprovechó para agradecer a su familia, y a las marcas que la acompañan, entre ellas la marca Sanvio, líder en productos para patines, a la empresa Nanita Patin y a la clínica Phisioedulab por el apoyo que le brindan. Saludó especialmente a su entrenadora Laura Vigil, su preparadora física Noelia Martínez y Psicóloga deportiva Sandra Ferro.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias