Seguinos en las redes sociales!
Desde Catedral Alta Patagonia informaron que ante el anuncio de fuertes vientos en todos los sectores de la montaña, es posible que la apertura de los medios presente alguna demora o se habiliten en forma condicional.
Vientos fuertes podrían demorar la apertura del cerro Catedral
02/07/2019
Turismo

Vientos fuertes podrían demorar la apertura del cerro Catedral

Desde Catedral Alta Patagonia informaron que ante el anuncio de fuertes vientos en todos los sectores de la montaña, es posible que la apertura de los medios presente alguna demora o se habiliten en forma condicional. Para más información verificar el parte diario en la web.

Según el parte de esta mañana, la visibilidad es reducida por neviscas. La temperatura es de -3 grados en la cumbre y 2 grado en la base. Ráfagas entre 50 y 70 km/h.

Los medios habilitados al momento son:
Sector Centro:
Princesa 1 y 2
Sector Norte:
Telesilla Séxtuple y Militares.
Sector Base:
Play Park Abierto (a excepción del TK Ciprés)
Cable Carril para peatones.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

"Encontrarnos en Río Negro": la provincia promocionó el destino al mundo

La presentación online de la propuesta "Encontrarnos en Río Negro" estuvo a cargo de la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, quien destacó que Río Negro "es una provincia que tiene todo para disfrutar".

Bariloche: el destino nacional con más ventas de pasajes en el Hot Sale

Desde el lunes 27 al miércoles 29 de julio inclusive, Aerolíneas Argentinas vendió 77.619 pasajes, lo que habla de la expectativa que hay para viajar una vez que lo permitan las condiciones en este contexto de pandemia.

El sector turístico actualizó las necesidades de la región con el ministro Lammens

Referentes de la Cámara de Turismo de Bariloche mantuvieron un nuevo encuentro virtual de trabajo con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.