jueves 25 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche

Deportes

Excelente cierre del circuito Columbia para atleta local

La barilochense Natalia Paredes participó el pasado fin de semana de la última fecha del circuito Columbia Trail Challenge Chile y regresó con un valioso subcampeonato. Luego de tres fechas, la atleta de nuestra ciudad dio un exitoso cierre de temporada.

Excelente cierre del circuito Columbia para atleta local
martes 02 de julio de 2019

En la localidad trasandina de Valdivia, se disputó la tercera y última fecha del circuito Columbia Trail Challenge Chile y contó con la participación de la deportista barilochense Natalia Paredes. En la distancia de 25 Km, en la prueba atlética denominada Torrencial, logró un quinto puesto en la general de damas y un segundo lugar en su categoría (18 a 29 años).

Con estos resultados, fue subcampeona del circuito Columbia Chile  organizado por Nimbus y que pasó por las ciudades de Pucon, Huilo Huilo y Valdivia “En las tres carreras ibas sumando puntos, y eso va generando un ranking del circuito. Obtuve muy buenos resultados en las tres carreras, con circuitos complicados y un nivel muy parejo” le comentó Natalia Paredes a Bariloche Opina.

Y agregó “Contenta con el resultado y por haber representado a Bariloche y al país. Fue una gran experiencia. Esta carrera de Valdivia definía los resultados finales, yo venía primera en el ranking, pero se escapó el primer puesto por muy poquito” aseguró.

De cara al futuro, la barilochense se plantea algunos meses de descanso para recuperar energía y encarar su preparación para el mundial de Trail de Villa la Angostura, en noviembre y luego una carrera más en Chile, en diciembre.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias