Seguinos en las redes sociales!
El secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, confirmó que el grupo de cumbia Damas Gratis, y la compañía de tango de Mora Godoy, serán parte de la Fiesta Nacional de la Nieve que será del 2 al 4 de agosto.
Damas Gratis y Mora Godoy en la Fiesta Nacional de la Nieve 2019
02/07/2019
Turismo

Damas Gratis y Mora Godoy en la Fiesta Nacional de la Nieve 2019

El secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, confirmó que el grupo de cumbia Damas Gratis, y la compañía de tango de Mora Godoy, serán parte de la Fiesta Nacional de la Nieve que será del 2 al 4 de agosto.

"Todavía estamos trabajando en algunas cosas que queremos agregar, pero ha confirmado que viene a tocar Damas Gratis y Mora Godoy con su compañía de tango porteño", dijo este martes el funcionario a Bariloche Opina. Las presentaciones tendrán lugar el domingo 4.

Además, dijo que se va a intervenir la calle Mitre con una pista de patinaje, se está "cerrando" con varias Colectividades para que se coloquen en stands con ventas y shows típicos. "Este año mucha gente se quiere involucrar, incluso los comerciantes están dando beneficios para esta fecha, y se sumó Catedral".

En este punto, anunció que el desfile de apertura de la Fiesta será en la base del cerro, "con intervenciones en el cerro Otto, en el Campanario, así que toda la ciudad festejará".

También ratificó que no habrá elección de la Embajadora de la Nieve, "por varias cuestiones, una para no "cosificar" a la mujer, y otra, las más importante, es que por Ordenanza el EMPROTUR tiene que nombrar embajadores de la ciudad como algo promocional y turístico, y para eso se está trabajando en el armado de una Comisión integrada por varios sectores, y que contará con un Presupuesto".

"Esta propuesta comenzará a funcionar desde enero del año próximo, habrá bases y condiciones para quienes deseen anotarse, que cerrarán en octubre, y se establecerá una fecha al año para la elección, que no dependerá ni de belleza ni de algún proyecto", explicó. "Se elegirán chicos que nos representen en distintos ámbitos culturales o deportivos". (Bariloche Opina)

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    33%
  • No me interesa
    67%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

"Encontrarnos en Río Negro": la provincia promocionó el destino al mundo

La presentación online de la propuesta "Encontrarnos en Río Negro" estuvo a cargo de la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, quien destacó que Río Negro "es una provincia que tiene todo para disfrutar".

Bariloche: el destino nacional con más ventas de pasajes en el Hot Sale

Desde el lunes 27 al miércoles 29 de julio inclusive, Aerolíneas Argentinas vendió 77.619 pasajes, lo que habla de la expectativa que hay para viajar una vez que lo permitan las condiciones en este contexto de pandemia.

El sector turístico actualizó las necesidades de la región con el ministro Lammens

Referentes de la Cámara de Turismo de Bariloche mantuvieron un nuevo encuentro virtual de trabajo con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.