Seguinos en las redes sociales!
El secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, confirmó que el grupo de cumbia Damas Gratis, y la compañía de tango de Mora Godoy, serán parte de la Fiesta Nacional de la Nieve que será del 2 al 4 de agosto.
Damas Gratis y Mora Godoy en la Fiesta Nacional de la Nieve 2019
02/07/2019
Turismo

Damas Gratis y Mora Godoy en la Fiesta Nacional de la Nieve 2019

El secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, confirmó que el grupo de cumbia Damas Gratis, y la compañía de tango de Mora Godoy, serán parte de la Fiesta Nacional de la Nieve que será del 2 al 4 de agosto.

"Todavía estamos trabajando en algunas cosas que queremos agregar, pero ha confirmado que viene a tocar Damas Gratis y Mora Godoy con su compañía de tango porteño", dijo este martes el funcionario a Bariloche Opina. Las presentaciones tendrán lugar el domingo 4.

Además, dijo que se va a intervenir la calle Mitre con una pista de patinaje, se está "cerrando" con varias Colectividades para que se coloquen en stands con ventas y shows típicos. "Este año mucha gente se quiere involucrar, incluso los comerciantes están dando beneficios para esta fecha, y se sumó Catedral".

En este punto, anunció que el desfile de apertura de la Fiesta será en la base del cerro, "con intervenciones en el cerro Otto, en el Campanario, así que toda la ciudad festejará".

También ratificó que no habrá elección de la Embajadora de la Nieve, "por varias cuestiones, una para no "cosificar" a la mujer, y otra, las más importante, es que por Ordenanza el EMPROTUR tiene que nombrar embajadores de la ciudad como algo promocional y turístico, y para eso se está trabajando en el armado de una Comisión integrada por varios sectores, y que contará con un Presupuesto".

"Esta propuesta comenzará a funcionar desde enero del año próximo, habrá bases y condiciones para quienes deseen anotarse, que cerrarán en octubre, y se establecerá una fecha al año para la elección, que no dependerá ni de belleza ni de algún proyecto", explicó. "Se elegirán chicos que nos representen en distintos ámbitos culturales o deportivos". (Bariloche Opina)

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    33%
  • No me interesa
    67%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

"Tenemos expectativas de que la reactivación sea lo antes posible", remarcan desde la Cámara de Turismo

La presidenta de la Cámara de Turismo de Bariloche, Belén García Bertone, destacó la aprobación del protocolo que permitirá la experiencia piloto desde el 16 de octubre en la ciudad, aunque hizo algunas aclaraciones sobre su aplicación.

¿Qué establece el protocolo de apertura del turismo en Bariloche?

Por las características específicas de Bariloche, que se ha "desarrollado y posicionado" como uno de los principales destinos de turismo "doméstico e internacional", su estructura económica de base la constituye la actividad turística.

El Bolsón presentó su nueva imagen de marca turística

La nueva imagen transmite valores y características de El Bolsón, lo cual se refleja en los colores. El verde representa la vegetación, los bosques nativos y el lúpulo, fruto tradicional de la región, así como también, el bienestar.