Seguinos en las redes sociales!
El secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, confirmó que el grupo de cumbia Damas Gratis, y la compañía de tango de Mora Godoy, serán parte de la Fiesta Nacional de la Nieve que será del 2 al 4 de agosto.
Damas Gratis y Mora Godoy en la Fiesta Nacional de la Nieve 2019
02/07/2019
Turismo

Damas Gratis y Mora Godoy en la Fiesta Nacional de la Nieve 2019

El secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, confirmó que el grupo de cumbia Damas Gratis, y la compañía de tango de Mora Godoy, serán parte de la Fiesta Nacional de la Nieve que será del 2 al 4 de agosto.

"Todavía estamos trabajando en algunas cosas que queremos agregar, pero ha confirmado que viene a tocar Damas Gratis y Mora Godoy con su compañía de tango porteño", dijo este martes el funcionario a Bariloche Opina. Las presentaciones tendrán lugar el domingo 4.

Además, dijo que se va a intervenir la calle Mitre con una pista de patinaje, se está "cerrando" con varias Colectividades para que se coloquen en stands con ventas y shows típicos. "Este año mucha gente se quiere involucrar, incluso los comerciantes están dando beneficios para esta fecha, y se sumó Catedral".

En este punto, anunció que el desfile de apertura de la Fiesta será en la base del cerro, "con intervenciones en el cerro Otto, en el Campanario, así que toda la ciudad festejará".

También ratificó que no habrá elección de la Embajadora de la Nieve, "por varias cuestiones, una para no "cosificar" a la mujer, y otra, las más importante, es que por Ordenanza el EMPROTUR tiene que nombrar embajadores de la ciudad como algo promocional y turístico, y para eso se está trabajando en el armado de una Comisión integrada por varios sectores, y que contará con un Presupuesto".

"Esta propuesta comenzará a funcionar desde enero del año próximo, habrá bases y condiciones para quienes deseen anotarse, que cerrarán en octubre, y se establecerá una fecha al año para la elección, que no dependerá ni de belleza ni de algún proyecto", explicó. "Se elegirán chicos que nos representen en distintos ámbitos culturales o deportivos". (Bariloche Opina)

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    33%
  • No me interesa
    67%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Se palpita el verano: Río Negro presentó las actividades para la temporada 2019/2020

A días del comienzo de la temporada estival, hoy por la mañana se presentó el cronograma de actividades libres y gratuitas que llevará adelante el Gobierno de Río Negro en los distintos destinos turísticos de la provincia.

Río Negro presentó su nuevo sitio web turístico

El sitio presenta una navegación intuitiva, que resulta amigable y fácil de comprender, lo que permite encontrar la información de manera rápida y sencilla.

Reabrieron el sendero de Quetrihué para ciclistas

Los trabajos de reparación fueron realizados por brigadistas del ICE (Incendios, Comunicaciones y Emergencias) y guardaparques de la Zona Norte del Parque Nacional Nahuel Huapi.

"Bariloche se consolida cada vez más como destino de playa", afirman desde la Cámara de Turismo

La presidenta de la Cámara de Turismo de Bariloche, Belén García Bertone, habló sobre la temporada veraniega que se acerca. Dijo que luego de los meses electorales, las reserva comenzaron a subir, lo que genera "buenas expectativas" para este verano.

Con más infraestructura y nuevos productos, Río Negro ratificó su potencia turística

Algunos números explican la magnitud del impacto turístico en Río Negro. Solo en 2018, se recibieron más de 1.500.000 turistas que dejaron $3.800.000.000 en la economía provincial.

La Trochita inicia su segunda temporada de aventura por la estepa rionegrina

Por segundo año consecutivo la propuesta del Tren Patagónico y el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, llega para que turistas y residentes, aborden el histórico tren de trocha angosta y locomotoras a vapor.

López-Gourovich ganaron las 1000 Millas Sport

La prueba automovilística, que tuvo el apoyo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, durante tres días recorrió 1270 kilómetros a lo largo de los más atractivos paisajes de la cordillera de Río Negro y Neuquén.

Río Negro presentó su propuesta turística en Salta

Allí la provincia dispuso de un stand, donde hubo presencia del Mercado Artesanal Rionegrino, el Tren Patagónico con el tren turístico La Trochita, así como también prestadores turísticos de San Carlos de Bariloche, Viedma y Las Grutas.