viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Sociedad

Inauguraron la red de gas del barrio Altos del Cóndor

Este miércoles (3/7) se llevó a cabo la inauguración oficial la Red de Gas del Barrio Altos del Cóndor. Una de las vecinas encendió la hornalla de su cocina por primera vez.

Inauguraron la red de gas del barrio Altos del Cóndor
miércoles 03 de julio de 2019

Este miércoles (3/7) se llevó a cabo la inauguración oficial la Red de Gas del Barrio Altos del Cóndor. Una de las vecinas encendió la hornalla de su cocina por primera vez.

Con la presencia del intendente Gustavo Gennuso, quien estuvo acompañado por el gerente operativo de Camuzzi Gas del Sur, Ing. Mauricio Cordiviola y el presidente de la Junta Vecinal del Barrio Altos del Cóndor, Ludovico Nardo, se desarrolló este acto e inauguración donde fue encendido el mechero.

Gennuso manifestó su agradecimiento a Camuzzi Gas del Sur “quienes decidieron invertir en esta Red de Gas, como lo van a hacer en otros barrios de Bariloche”. Además mencionó que la llegada del gas significa “calidad de vida, significa mejoras en la salud, y significa mejoras en el bolsillo” por la relación con el costo de la garrafa.

Luego de las palabras, los operarios de Cammuzi Gas del Sur realizaron la instalación del medidor de gas de la vecina Adriana Toral, quien encendió la hornalla de la cocina por primera vez.

También estuvieron presentes funcionarios y secretario del gabinete municipal, los concejales Carlos Sánchez y Puente y Ana Marks, la Lic. Mariela Nahra, jefa de Operaciones Comerciales; el arq. Marcelo Guiñazú, gerente de Unidad de Negocios Los Lagos; la contadora Cristina Uribe jefa comercial de la unidad de negocios Los Lagos, el ing. Sergio Berreaute, y el jefe Técnico de la Unidad de Negocios de los Lagos de la empresa Camuzzi Gas del Sur.

Te puede interesar
Últimas noticias