jueves 25 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

¿Ya te anotaste a las convocatorias 2019 de Cultura?

Los hacedores culturales rionegrinos de diferentes ramas pueden ser parte de los eventos y actividades que lleva adelante el Gobierno de Río Negro a través de la Secretaría de Cultura durante esta parte del año.

¿Ya te anotaste a las convocatorias 2019 de Cultura?
jueves 04 de julio de 2019

La convocatoria para los interesados en desempeñarse como jurados en la etapa regional de la 8va edición de los Encuentros Culturales Rionegrinos cierra hoy jueves. Quienes deseen participar pueden mandar su Currículum Vitae y un texto donde manifiesten sus motivaciones para hacerlo (máximo 500 palabras) a [email protected].

Los Encuentros Culturales Rionegrinos son un programa cuyo objetivo es proponer un espacio en el que el arte se plantee como una práctica participativa, tendiente a fortalecer una identidad colectiva inclusiva, y de intercambio cultural y artístico destinado a jóvenes de 12 a 18 años y  adultos mayores de más de 60 años.

Fotografía: “Campaña Provincial por la erradicación del Trabajo Infantil”

El concurso de fotografía “Campaña Provincial por la erradicación del Trabajo Infantil” permanecerá abierto hasta el 21 de julio. El mismo está dirigido a fotógrafos rionegrinos o residentes en la provincia por más de dos años, que sean mayores de 18 años.

Al ganador se le otorgará un premio de $50.000 y se reconocerá cuatro menciones de honor con un estipendio de $5.000 para cada una. Las obras seleccionadas formarán parte de una muestra itinerante que se presentará en las seis regiones culturales que integran la provincia de Río Negro durante 2019.

Los interesados deben inscribirse a través de la web www.rionegrotur.gob.ar en la pestaña Cultura, opción Convocatorias 2019.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias