Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Los hacedores culturales rionegrinos de diferentes ramas pueden ser parte de los eventos y actividades que lleva adelante el Gobierno de Río Negro a través de la Secretaría de Cultura durante esta parte del año.
¿Ya te anotaste a las convocatorias 2019 de Cultura?
04/07/2019

¿Ya te anotaste a las convocatorias 2019 de Cultura?

La convocatoria para los interesados en desempeñarse como jurados en la etapa regional de la 8va edición de los Encuentros Culturales Rionegrinos cierra hoy jueves. Quienes deseen participar pueden mandar su Currículum Vitae y un texto donde manifiesten sus motivaciones para hacerlo (máximo 500 palabras) a [email protected].

Los Encuentros Culturales Rionegrinos son un programa cuyo objetivo es proponer un espacio en el que el arte se plantee como una práctica participativa, tendiente a fortalecer una identidad colectiva inclusiva, y de intercambio cultural y artístico destinado a jóvenes de 12 a 18 años y  adultos mayores de más de 60 años.

Fotografía: “Campaña Provincial por la erradicación del Trabajo Infantil”

El concurso de fotografía “Campaña Provincial por la erradicación del Trabajo Infantil” permanecerá abierto hasta el 21 de julio. El mismo está dirigido a fotógrafos rionegrinos o residentes en la provincia por más de dos años, que sean mayores de 18 años.

Al ganador se le otorgará un premio de $50.000 y se reconocerá cuatro menciones de honor con un estipendio de $5.000 para cada una. Las obras seleccionadas formarán parte de una muestra itinerante que se presentará en las seis regiones culturales que integran la provincia de Río Negro durante 2019.

Los interesados deben inscribirse a través de la web www.rionegrotur.gob.ar en la pestaña Cultura, opción Convocatorias 2019.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Papa Noel visitó los barrios del Oeste junto a los Bomberos Melipal

Papa Noel volvió a recorrer los barrios de los kilómetros a bordo de una autobomba del Cuartel de Bomberos Melipal, para alegría de chicos y grandes. En esta ocasión, estuvo repartiendo golosinas en las esquinas.

Juraron las nuevas autoridades de Bariloche en un emotivo acto

Este domingo tomaron juramento de las nuevas autoridades municipales, del Concejo Deliberante y el Tribunal de Contralor. El acto se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal N°3.

Gran jornada de fútbol se vivió en Bariloche

Este sábado en el marco del superclásico senior, entre figuras de River y Boca, el Estadio Municipal “José Antonio Jalil” se vio colmado de público, en una gran tarde futbolera. El partido estelar terminó empatado.

Comenzaron los festejos navideños en Bariloche

En el escenario central del Centro Cívico se presentaron coros de niños y jóvenes; el conjunto folclórico local Jazmines del Alba y la Filarmónica de Río Negro. El encendido del árbol gigante se siguió con gran entusiasmo por una multitud.

Taller de Bioconstrucción en Bariloche

La propuesta es comparrir técnicas ecolócias para aprender a construir una Ecovivienda desde los cimientos al techo. Será del 19 al 22 de diciembre en Bariloche.

Patricia Gualdoni y Juan Pablo Lago ganaron el Desafío Ruta 23

Llegó a su fin la exigente prueba ciclística que unió la cordillera con el mar en 650 kilómetros. El miércoles la largada fue desde Bariloche y el sábado al mediodía arribaron al balneario Las Grutas tras recorrer 10 localidades del sur rionegrino.

Asumieron los nuevos concejales

El acto se realizó en el Gimnasio Municipal Nº 3. Por unanimidad, designaron al vicepresidente primero y al vicepresidente segundo del Concejo.