Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Los hacedores culturales rionegrinos de diferentes ramas pueden ser parte de los eventos y actividades que lleva adelante el Gobierno de Río Negro a través de la Secretaría de Cultura durante esta parte del año.
¿Ya te anotaste a las convocatorias 2019 de Cultura?
04/07/2019

¿Ya te anotaste a las convocatorias 2019 de Cultura?

La convocatoria para los interesados en desempeñarse como jurados en la etapa regional de la 8va edición de los Encuentros Culturales Rionegrinos cierra hoy jueves. Quienes deseen participar pueden mandar su Currículum Vitae y un texto donde manifiesten sus motivaciones para hacerlo (máximo 500 palabras) a [email protected].

Los Encuentros Culturales Rionegrinos son un programa cuyo objetivo es proponer un espacio en el que el arte se plantee como una práctica participativa, tendiente a fortalecer una identidad colectiva inclusiva, y de intercambio cultural y artístico destinado a jóvenes de 12 a 18 años y  adultos mayores de más de 60 años.

Fotografía: “Campaña Provincial por la erradicación del Trabajo Infantil”

El concurso de fotografía “Campaña Provincial por la erradicación del Trabajo Infantil” permanecerá abierto hasta el 21 de julio. El mismo está dirigido a fotógrafos rionegrinos o residentes en la provincia por más de dos años, que sean mayores de 18 años.

Al ganador se le otorgará un premio de $50.000 y se reconocerá cuatro menciones de honor con un estipendio de $5.000 para cada una. Las obras seleccionadas formarán parte de una muestra itinerante que se presentará en las seis regiones culturales que integran la provincia de Río Negro durante 2019.

Los interesados deben inscribirse a través de la web www.rionegrotur.gob.ar en la pestaña Cultura, opción Convocatorias 2019.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Lammens y Carreras coincidieron en la necesidad de recuperar los vuelos en octubre

"Hablamos sobre la posibilidad de iniciar un paulatino retorno a San Carlos de Bariloche de los vuelos de cabotaje a partir de octubre", señaló la gobernadora después de reunirse con el ministro de Turismo de la Nación.

Provincia hace gestiones ante Nación para repatriar a rionegrinos varados en Chile

Se requirió a los organismos nacionales que envíen los listados con los nombres de los ciudadanos argentinos o nacionalizados con domicilio en Río Negro que hayan requerido volver al país

Operativo federal en El Faldeo para capturar a un hombre con varias causas

Este viernes por la mañana la Policía Federal montó un fuerte operativo en una vivienda del barrio El Faldeo, donde fue detenido un hombre quien tendría varias causas penales, entre ellas relacionadas con estupefacientes y homicidio.

La gobernadora Carreras se reunió con el Presidente en Olivos

La gobernadora Arabela Carreras fue recibida esta mañana por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, para conversar sobre los principales temas de agenda de Río Negro y del país.