Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Inspectores municipales del Puesto Sanitario realizaron un operativo de control y hallaron artículos de pirotecnia en un colectivo que traía egresados desde Mar del Plata. Se cobró una multa y se secuestró el material.
Secuestran pirotecnia en ómnibus de turismo estudiantil
05/07/2019

Secuestran pirotecnia en ómnibus de turismo estudiantil

Un ómnibus de la empresa Vía Bariloche que transportaba a un contingente de estudiantes de la agencia Max Point fue inspeccionado en el Puesto Sanitario en el ingreso de la ciudad: se secuestraron artículos de pirotecnia, cuyo uso está prohibido por ordenanza en Bariloche.

El operativo tuvo lugar este viernes por la mañana, y estuvo a cargo de inspectores municipales, a través del Departamento de Fiscalización y Habilitación de Transportes de Sustancias Alimentarias. El ómnibus provenía de la ciudad de Mar del Plata.

Los inspectores labraron un acta de infracción, y tanto los productos como las actuaciones fueron remitidas hoy al Tribunal de Faltas para continuar su tramitación.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    100%
Dejar un comentario

Gennuso: "Alberto Fernández no cedió ante un grupo de hoteleros barilochenses"

El intendente Gustavo Gennuso desmintió así versiones que indicaban que la decisión presidencial de que Bariloche pase a DISPO fue "por la presión de un grupo de empresarios hoteleros barilochenses".

Bariloche: Se registraron dos casos nuevos de coronavirus y se dieron tres altas

Este martes en Bariloche se registraron 2 nuevos casos, se dieron 3 altas y se descartaron 51 casos sospechosos.

El pago de sueldos a estatales comenzará el sábado 4

El cronograma de pagos de los sueldos de junio comenzará el próximo sábado 4 con el sector de Salud, incluyendo el depósito de las guardias y las horas extras.

"Muchos nuevos contagios fueron por juntarse el Día del Padre", aseguró el director del Hospital Zonal

El director del Hospital Zonal, Leonardo Gil, dijo que pocos días después del Día del Padre, el 21 de junio pasado, "tuvimos muchísimos casos nuevos por haberse reunido y de todos los grupos sociales".