viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Cómo aprovechar el combustible y "abrigar" la casa

Una nueva edición de la charla “Abrigar la casa” en el Barrio Nahuel Hue, una de las poblaciones más vulnerables al frío inviernal debido a la falta de gas natural y a las difíciles condiciones de vida en la barriada.

Cómo aprovechar el combustible y "abrigar" la casa
sábado 06 de julio de 2019

La Asociación Biológica del Comahue (ABC), formada por estudiantes y graduados de biología de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), realiza actividades en el barrio desde 2013 y una de las charlas que se ha llevado a cabo es la charla “Abrigar la casa”. Este evento constituye un espacio para compartir estrategias de ahorro de energía y aprovechamiento del calor para los hogares.

 

En esta oportunidad, la charla lleva como título “Más calor con menos energía: cómo aprovechar combustible y abrigar la casa”, y estará a cargo de la profesional Tere Llusa, del Proyecto Bioenergía Andina (Fundación INVAP). El evento comenzará a las 11hs del próximo sábado 6 de julio y el lugar será la Capilla Nahuel Hue (Obra de María), ubicada en la calle Paso de los Vuriloches entre Coral y Quilahueque.

 

La participación es libre y gratuita.

Te puede interesar
Últimas noticias