Seguinos en las redes sociales!
Política
Mientras que rondan nombres que tienen origen en el PJ, el actual concejal Daniel Natapof ratificó que es "el único candidato reconocido por el Peronismo de Río Negro". Dijo que de esta manera se aleja de "los personalismos" en "otros sectores políticos".
Natapof: "Soy el único candidato del peronismo en Bariloche"
06/07/2019
Política

Natapof: "Soy el único candidato del peronismo en Bariloche"

Mientras que rondan nombres que tienen origen en el PJ, el actual concejal Daniel Natapof ratificó que es "el único candidato reconocido por el Peronismo de Río Negro". Dijo que de esta manera se aleja de "los personalismos" en "otros sectores políticos".

En una charla con Bariloche Opina, Natapof fue contundente. "El partido Justicialista de Río Negro convocó a una interna y yo presenté una lista de unidad y única, así que soy el único candidato del PJ y del Frente de Todos"

De esta manera, busca dar claridad sobre las distintas propuestas que también tienen su origen en el Pj. "En esa lista y esa propuesta están incluídas las tres unidades básicas del peronismo de Bariloche, el Movimiento Evita, La Cámpora, el partido Nuevo Encuentro, Kolina, Río, apoyo del Socialismo, grupos locales. Esto es una lista de unidad".

Ahora "hay dos partidos vecinales cuyas cabezas son de origen peronista, que tiene todo el derecho del mundo de armarlos, y establecen alguna afiliación con una fórmula nacional, aunque eso puede confundir a mucha gente", señaló.

"Pero esta ha pasado en muchas elecciones", remarcó, "donde surgen partidos que tienen un origen peronista, generan un sello "por afuera", pero todos esos partidos vecinales terminan siendo funcionales, por ejemplo, para el oficialismo, que señalan una división en la oposición".

Según el edil, "la gente va a tener claridad respecto a quién votar, porque aquí la contienda de fondo será Gennuso - Natapof y hay que concentrar los votos y no ser funcional a la división"

Particularmente se refirió a declaraciones de Andrea Galaverna, quien competirá por la intendencia a través del Frente Unidos por Bariloche, en donde señaló "cierto personalismo" a la manera que planteó su estrategia y su candidatura. "Creo que más personalismo que armar un partido alrededor de una persona no hay. Yo pertenezco a una estructura local, provincial y nacional, y a un frente nacional".

Finalmente, dijo a los votantes, que "hace falta una renovación en la ciudad, tengo propuestas de gobierno muy claras, muy nítidas y beneficiosas. Quiero que Bariloche vuelva a ser próspero y sienta orgullo de sí mismo, y trabajar para la recuperación de los valores". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    100%
Dejar un comentario

Weretilneck pidió el pago a los profesionales por parte de las Obras Sociales y prepagas

Denunció además, la falta de cumplimiento por parte de algunas instituciones de la provisión del material y equipos de protección necesarios para la atención de pacientes en esta grave situación epidemiológica, así como los protocolos de bioseguridad.

García Larraburu presentó Proyecto de Ley para impulsar la donación de plasma

La norma apunta a generar herramientas que concienticen a los pacientes recuperados de COVID-19 sobre la importancia de la donación de plasma, una vez constatada su recuperación.

Weretilneck se presentó como querellante en la causa sobre supuesto espionaje ilegal

"Sinceramente sólo tengo sospechas, pero supongo que si tomaron la decisión de leer mis correos electrónicos también habrán estado siguiendo mis movimientos y mi teléfono", sostuvo el senador de Juntos Somos Río Negro.

Turismo: Gennuso desmintió versiones sobre desacuerdos con el gobierno provincial

“Es totalmente infundado, tenemos comunicación permanente desde el primer día de la emergencia con Arabela y estamos realizando un gran trabajo en equipo, estas cuestiones no verificadas no ayudan en este momento”, sostuvo el intendente.