viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Gastronomía

Citrino: Una manera de comer sano "como en casa"

En el patio de comidas del Shopping Patagonia se encuentra Citrino, una alternativa para comer "como en casa, sano y sin frituras".

Citrino: Una manera de comer sano "como en casa"
sábado 06 de julio de 2019

En el patio de comidas del Shopping Patagonia se encuentra Citrino, una alternativa para comer "como en casa, sano y sin frituras".

Una idea que surgió de la necesidad de "evolucionar a lo que pedía la gente", que es salir comer afuera y encontrar la comida "de casa", sin frituras.

Pero lejos de ser un local naturista, allí conviven perfectamente todo tipo de tartas, "pechuguitas", el clásico bife con ensalada, y propuestas especiales con sus platos del día.

La consigna es "cocinar sin frituras, en el momento y a la vista, de manera "rica, sana y natural", aunque en sus inicios solo ofrecía comida light, merced al público fue incorporando los bifecitos a la criolla, el pollo al disco, las pechuguitas al verdeo.

En el lugar, renovado recientemente en su estética, se puede encontar un ambiente "lindo, limpio y acogedor", y disfrutar además de comidas al wok, que "son un clásico y con elaboración a la vista".

Y no olvidar la parte de cafetería: En Citrino se pueden encontrar tortas de elaboración casera, con variedades de Cheesecakes, Lemmon Pie, Selva Negra, Mouse de Chocolate, de frutos rojos, de limón; Torta Rogel, Tarta de Ricotta, acompañadas con chocolate caliente, café Segafredo, licuados o jugos naturales, exprimidos a la vista.

También tenemos nuestras comidas al wok, que son un clásico y con elaboración a la vista. Eso le da un plus muy especial, porque muchos van a buscar su comida a diario.

Conocé más de Citrino en Instagram:@Citrino.comoencasa

Te puede interesar
Últimas noticias