jueves 28 de marzo de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Miriam Mayorga ya piensa en los Juegos Panamericanos

Luego de su paso por el mundial femenino de Francia, junto a la selección argentina, la barilochense comenzará la preparación previa, para la competencia que tendrá lugar en Perú, a fin de mes.

Miriam Mayorga ya piensa en los Juegos Panamericanos
sábado 06 de julio de 2019

Rápidamente llega un nuevo desafío para la selección argentina de futbol femenino. Tras su histórica actuación en el Mundial de Francia 2019 (Que se define este domingo desde las 12 entre Estados Unidos y Holanda), ya piensan en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

El entrenador Carlos Borrello citó a 20 jugadoras para comenzar los entrenamientos en el predio de Ezeiza. La lista final deberá estar compuesta por 18 futbolistas y allí la barilochense Miriam Mayorga buscará un lugar.

Cabe recordar que, la futbolista de nuestra ciudad, disputó todos los partidos que jugó Argentina en el Mundial. De titular en los primeros dos encuentros ante Japón e Inglaterra. En el restante ante Escocia, ingresó en el segundo tiempo, en la remontada cuando perdían 3 a 1 y terminaron empatadas.

Redondeó muy buenas actuaciones, contribuyendo con el buen rendimiento que demostró la albiceleste ante potencias mundiales y por eso la #14 se ilusiona con una posibilidad más de vestir la celeste y blanca, en este nuevo objetivo.  

Las prácticas de la próxima semana tendrán lugar los días 10, 11 y 12 de julio, desde las 15.00.

 

FIXTURE

Domingo 28 de julio

22.30 Argentina - Perú

Miércoles 31 de julio

15.30 Panamá - Argentina

Sábado 3 de agosto

15.30 Argentina - Costa Rica

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias