Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El intendente Gustavo Gennuso, el presidente del IMTVHS José Mella y la presidente de la Junta Vecinal Sandra Pinchulef, hicieron entrega de los boletos de compra de los terrenos a 13 familias de la manzana 286.
13 familias del Barrio 2 de Abril accedieron al boleto de sus terrenos
07/07/2019

13 familias del Barrio 2 de Abril accedieron al boleto de sus terrenos

En un acto realizado en el día de ayer en el Centro de Integración Comunitaria 34 Hectáreas, el intendente Gustavo Gennuso, el presidente del IMTVHS José Mella y la presidente de la Junta Vecinal Sandra Pinchulef, hicieron entrega de los boletos de compra de los terrenos a 13 familias de la manzana 286.

Estuvieron presentes, junto a vecinos del barrio, el Jefe de Gabinete Marcos Barberis, la Concejal Julia Fernández, el Subsecretario de Desarrollo Social Juan Pablo Ferrari, Marcos Pavón y Ricardo Cona de área de Jefatura de Gabinete, el Delegado de la Delegación Lago Moreno Claudio Otano y la subdelegada de la Delegación Sur Blanca Salgado.

Al momento de la entrega de los boletos el intendente Gennuso expresó “Se lo que significa para cada uno de ustedes este boleto que tengo entre mis manos, y siento felicidad de poder abrazarlos y entregarles lo que tanto han esperado. Es este un paso importante para lograr la escritura del terreno, es un compromiso asumido para adquirir la tierra, pero es también una herramienta para generar comunidad. Tender puentes entre los vecinos, conocernos, ayudarnos, ser parte en la construcción de una historia común.”

Por su parte Mella puntualizó “Estoy orgulloso del trabajo que viene realizando el Instituto, con el trabajo conjunto con los vecinos, vamos avanzando firmemente en los procesos de regularización, la entrega de los boletos a los vecinos de la manzana 286 es una muestra concreta de los objetivos alcanzados.”

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Más de 1600 niños participarán este año del programa Esquí Escolar, en Bariloche

El programa de Esquí Escolar comenzó en el cerro Catedral y continuará hasta fines de septiembre brindado clases a todos los niñas y niños de 5º grado que asisten a escuelas públicas, tanto de Bariloche como Dina Huapi, Ñirihuau y Corralito.

El Club Andino Bariloche festeja sus 88 años

Este martes se cumple el 88° Aniversario del Club Andino Bariloche. Esta mañana se realizó el acto oficial frente a la sede de calle 20 de Febrero 30, donde se encontraron los socios más recientes con los antiguos integrantes de la institución.

"Cuando llegué al Club Andino, Bariloche tenía 7000 habitantes"

Carlos Botazzi, socio honorario del Club Andino Bariloche desde 1953, contó cómo la institución fue acompañando la historia de la ciudad a través de los años y recordó varias anécdotas sobre sus pioneros.

Avanzan las obras de la Ecotasa en diferentes puntos de la ciudad

Luminarias, parquización y hormigonado; Paseo del Sur, Paseo del Este y Skatepark son algunos de los trabajos en que la Municipalidad a través de la Ecotasa avanza para brindarle a la comunidad barilochense una mejor ciudad y una mejor calidad de vida.

Firmaron el contrato para construir el colector cloacal costanero

Su construcción fue adjudicada en esta oportunidad a la empresa Ecosur Bahía, quien deberá finalizarla en un plazo de 18 meses. Permitirá duplicar la cobertura de la actual planta depuradora.

Juan Martín: "En las PASO la gente nos dio un mensaje de bronca para que reaccionemos"

Juan Martín, legislador electo de Juntos por el Cambio, consideró que en las PASO "la gente nos dio un mensaje de bronca para que reaccionemos", y que en muchos casos la elección "fue un cambalache".

Apelan al Tribunal Superior para que Galaverna pueda volver a la carrera electoral

Este lunes se presentó un pedido ante el Superior Tibunal de Justicia, quien debería expedirse en cinco días, para que Andrea Galaverna pueda participar de la carrera hacia la intendencia por el partido Incluyendo Bariloche.