Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El intendente Gustavo Gennuso, el presidente del IMTVHS José Mella y la presidente de la Junta Vecinal Sandra Pinchulef, hicieron entrega de los boletos de compra de los terrenos a 13 familias de la manzana 286.
13 familias del Barrio 2 de Abril accedieron al boleto de sus terrenos
07/07/2019

13 familias del Barrio 2 de Abril accedieron al boleto de sus terrenos

En un acto realizado en el día de ayer en el Centro de Integración Comunitaria 34 Hectáreas, el intendente Gustavo Gennuso, el presidente del IMTVHS José Mella y la presidente de la Junta Vecinal Sandra Pinchulef, hicieron entrega de los boletos de compra de los terrenos a 13 familias de la manzana 286.

Estuvieron presentes, junto a vecinos del barrio, el Jefe de Gabinete Marcos Barberis, la Concejal Julia Fernández, el Subsecretario de Desarrollo Social Juan Pablo Ferrari, Marcos Pavón y Ricardo Cona de área de Jefatura de Gabinete, el Delegado de la Delegación Lago Moreno Claudio Otano y la subdelegada de la Delegación Sur Blanca Salgado.

Al momento de la entrega de los boletos el intendente Gennuso expresó “Se lo que significa para cada uno de ustedes este boleto que tengo entre mis manos, y siento felicidad de poder abrazarlos y entregarles lo que tanto han esperado. Es este un paso importante para lograr la escritura del terreno, es un compromiso asumido para adquirir la tierra, pero es también una herramienta para generar comunidad. Tender puentes entre los vecinos, conocernos, ayudarnos, ser parte en la construcción de una historia común.”

Por su parte Mella puntualizó “Estoy orgulloso del trabajo que viene realizando el Instituto, con el trabajo conjunto con los vecinos, vamos avanzando firmemente en los procesos de regularización, la entrega de los boletos a los vecinos de la manzana 286 es una muestra concreta de los objetivos alcanzados.”

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Mascardi: Carreras se reunió con vecinos y referentes en Bariloche

Previo a la reunión que se llevará adelante con la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, la gobernadora Arabela Carreras y funcionarios provinciales mantuvieron un encuentro en la ciudad con vecinos de Villa Mascardi.

Nación aseguró la libre transitabilidad en la zona de Villa Mascardi

La Mesa de Resolución Alternativa de Conflictos con los Pueblos Originarios, tuvo un nuevo encuentro este miércoles en Bariloche. En ese marco, las Ministras se comprometieron a garantizar la libre transitabilidad de la Ruta 40.

El sector turístico de Bariloche destaca aporte provincial

El presidente del Directorio de EMPROTUR y Secretario de Turismo municipal Gastón Burlon remarcó que la creación del Fondo Específico de Promoción Turística y el haber recibido el aporte antes de la temporada de verano.

Fondo Específico: Se realizó el primer depósito a los Entes de Promoción Turística

Tras la presentación oficial del Fondo Específico destinado a los Entes de Promoción Turística de San Carlos de Bariloche, San Antonio Oeste y El Bolsón, el Gobierno de Río Negro desembolsó el primer el pago por un total de $22.756.015.