Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El intendente Gustavo Gennuso, el presidente del IMTVHS José Mella y la presidente de la Junta Vecinal Sandra Pinchulef, hicieron entrega de los boletos de compra de los terrenos a 13 familias de la manzana 286.
13 familias del Barrio 2 de Abril accedieron al boleto de sus terrenos
07/07/2019

13 familias del Barrio 2 de Abril accedieron al boleto de sus terrenos

En un acto realizado en el día de ayer en el Centro de Integración Comunitaria 34 Hectáreas, el intendente Gustavo Gennuso, el presidente del IMTVHS José Mella y la presidente de la Junta Vecinal Sandra Pinchulef, hicieron entrega de los boletos de compra de los terrenos a 13 familias de la manzana 286.

Estuvieron presentes, junto a vecinos del barrio, el Jefe de Gabinete Marcos Barberis, la Concejal Julia Fernández, el Subsecretario de Desarrollo Social Juan Pablo Ferrari, Marcos Pavón y Ricardo Cona de área de Jefatura de Gabinete, el Delegado de la Delegación Lago Moreno Claudio Otano y la subdelegada de la Delegación Sur Blanca Salgado.

Al momento de la entrega de los boletos el intendente Gennuso expresó “Se lo que significa para cada uno de ustedes este boleto que tengo entre mis manos, y siento felicidad de poder abrazarlos y entregarles lo que tanto han esperado. Es este un paso importante para lograr la escritura del terreno, es un compromiso asumido para adquirir la tierra, pero es también una herramienta para generar comunidad. Tender puentes entre los vecinos, conocernos, ayudarnos, ser parte en la construcción de una historia común.”

Por su parte Mella puntualizó “Estoy orgulloso del trabajo que viene realizando el Instituto, con el trabajo conjunto con los vecinos, vamos avanzando firmemente en los procesos de regularización, la entrega de los boletos a los vecinos de la manzana 286 es una muestra concreta de los objetivos alcanzados.”

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

La Provincia abre moratoria para regularizar deuda en cuotas y sin interés

El Gobierno Provincial abre moratoria, con beneficios que van hasta el 50% de reducción en los intereses resarcitorios y condonación de multas en hasta 36 cuotas sin intereses de financiación para cancelar deuda en impuestos provinciales.

Afirman que cada caso activo tiene más de 20 contactos estrechos en Bariloche

Hablamos con el director del Hospital, Leonardo Gil, sobre la situación sanitaria actual en Bariloche. Explicó como el sistema de salud local enfrenta el aumento de casos de COVID-19.

"No reconocemos las reivindicaciones ni la presencia en Mascardi de esta autodenominada comunidad"

Así lo expresó la gobernadora Arabela Carreras quien reclamó al INAI una postura clara y rápidas acciones ante la violencia en Villa Mascardi.

Nuevas restricciones: Los taxis y remises solo podrán circular entre las 8 a 18 horas

Agencias de remises y taxis, al igual que el resto de las actividades comerciales, sólo podrán funcionar de lunes a sábados de 8 a 18 hs. Se acordó una guardia mínima de 10 taxis identificados cada día a modo de guardia.