Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El intendente Gustavo Gennuso, el presidente del IMTVHS José Mella y la presidente de la Junta Vecinal Sandra Pinchulef, hicieron entrega de los boletos de compra de los terrenos a 13 familias de la manzana 286.
13 familias del Barrio 2 de Abril accedieron al boleto de sus terrenos
07/07/2019

13 familias del Barrio 2 de Abril accedieron al boleto de sus terrenos

En un acto realizado en el día de ayer en el Centro de Integración Comunitaria 34 Hectáreas, el intendente Gustavo Gennuso, el presidente del IMTVHS José Mella y la presidente de la Junta Vecinal Sandra Pinchulef, hicieron entrega de los boletos de compra de los terrenos a 13 familias de la manzana 286.

Estuvieron presentes, junto a vecinos del barrio, el Jefe de Gabinete Marcos Barberis, la Concejal Julia Fernández, el Subsecretario de Desarrollo Social Juan Pablo Ferrari, Marcos Pavón y Ricardo Cona de área de Jefatura de Gabinete, el Delegado de la Delegación Lago Moreno Claudio Otano y la subdelegada de la Delegación Sur Blanca Salgado.

Al momento de la entrega de los boletos el intendente Gennuso expresó “Se lo que significa para cada uno de ustedes este boleto que tengo entre mis manos, y siento felicidad de poder abrazarlos y entregarles lo que tanto han esperado. Es este un paso importante para lograr la escritura del terreno, es un compromiso asumido para adquirir la tierra, pero es también una herramienta para generar comunidad. Tender puentes entre los vecinos, conocernos, ayudarnos, ser parte en la construcción de una historia común.”

Por su parte Mella puntualizó “Estoy orgulloso del trabajo que viene realizando el Instituto, con el trabajo conjunto con los vecinos, vamos avanzando firmemente en los procesos de regularización, la entrega de los boletos a los vecinos de la manzana 286 es una muestra concreta de los objetivos alcanzados.”

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Gennuso sobre la flexibilización: "Tenemos que ir con pasos seguros para no volver atrás"

En diálogo con Bariloche Opina, el intendente Gustavo Gennuso hizo un análisis de la situación actual de la ciudad, luego de la flexibilización de algunas actividades.

Mercedes Ibero: "Que no colapse el sistema sanitario en Río Negro es un buen indicio"

La secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Ibero, conversó con Bariloche Opina sobre el impacto del COVID-19 en la provincia y el "aprendizaje" que desde Provincia se debe hacer "cada día" para enfrentar la pandemia.

Se realizó la segunda marcha de UTHGRA por el cobro de los temporarios

Unas 350 personas marcharon desde Moreno y Onelli hacia el Centro Civico, reclamando la ayuda económica para los trabajadores temporarios de la ciudad.

García Bertone: "Con el turismo claramente va a haber una reconversión"

En diálogo con Bariloche Opina, la presidenta de la Cámara de Turismo Bariloche, Belén García Bertone admitió que "son momentos donde todos vamos repensando nuestros negocios porque entendemos que nada va a volver a ser como era".