Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Fue en la 15° Edición de los “Premios Fortuna a las Mejores y Mayores Empresas 2019”, que otorga la revista económica de Editorial Perfil.
Banco Patagonia fue distinguido con el premio al Mejor Banco del país

Banco Patagonia fue distinguido con el premio al Mejor Banco del país

Banco Patagonia fue distinguido con el premio al Mejor Banco del país en la 15° Edición de los “Premios Fortuna a las Mejores y Mayores Empresas 2019”, que otorga la revista económica de Editorial Perfil.

En el evento realizado en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, y frente a un numeroso grupo de hombres de negocios, funcionarios, periodistas, políticos y personalidades de la cultura entre otros, se galardonó a 16 firmas que se destacaron en los diferentes rubros de la producción y los servicios, tomando en cuenta la performance del año anterior.

João Pecego, Presidente de Banco Patagonia, recibió la estatuilla de manos del Sr Embajador de Brasil en Argentina, Sergio França Danese y reconoció en su discurso el trabajo realizado por más de 3.400 empleados en todo el país, simbolizándolo en los Vicepresidentes del Banco, Oswaldo Parré, Claudio Borsa y Rubén Iparraguirre, quienes también subieron al escenario a recibir la distinción.

Pecego, manifestó que “este premio simboliza el trabajo, el compromiso y la dedicación de nuestros empleados. Agradezco a la editorial Perfil y a la revista Fortuna esta distinción, que nos compromete a no sólo ser mejores, sino uno de los bancos más grandes de este país”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %

Inicia la temporada de pesca deportiva para residentes

El domingo 1 de noviembre iniciará la temporada correspondiente al ciclo 2020/2021 de pesca deportiva para residentes, sujeto al status sanitario de cada Municipio.

Carreras pidió a Nación la reapertura de vuelos internacionales y fronteras para turismo receptivo

La gobernadora Arabela Carreras solicitó formalmente a Nación que Río Negro sea incorporada en la prueba piloto de reapertura del turismo receptivo para visitantes provenientes de países limítrofes.

La Terminal de ómnibus ya tiene internet gratis

Este viernes por la mañana la Municipalidad de Bariloche y la empresa AVC Videocable inauguraron el servicio de Internet en la Terminal de ómnibus. Esta acción es parte del plan de instalación de WiFi libre en distintos puntos de la ciudad.

Un paso más para que vuelvan los torneos de futsal en Bariloche

Lifuba informó sobre los avances en el regreso de la competencia del fútbol de salón. Se esperan importantes reuniones con el Municipio en los próximos días para lograr la habilitación.